Tatuajes preciosos para hacerte a los 20 años

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para hacerte con 20 años

Los 20 años son una edad ideal para hacerte un primer tatuaje. Eres más madura y has tenido tiempo para reflexionar sobre si realmente quieres un tatuaje para toda la vida. En el caso de que te hayas decidido, tenemos varias ideas preciosas adecuadas para ti. Quién sabe, puede que encuentres aquí ese símbolo que te acompañará durante toda tu vida y que reflejará este momento a la perfección.

Tatuajes para hacerte con 20 años

+ Pájaros. Los tatuajes de aves en pleno vuelo nunca pasan de moda. Si eliges un diseño sobrio y acudes a un especialista, podrás lucirlo con orgullo el resto de tu vida. Este tipo de tatuajes representan la libertad y el cambio, justo lo que necesitas ahora que entras en la veintena.

+ Palabras. Algunas como ‘free’ o ‘love’ son estupendas para cualquier edad, pero mucho más ahora que vas a empezar a vivir tu vida de manera diferente. Otras que siempre nos gustan por su mensaje positivo son ‘believe’ y ‘smile’.

+ Diente de león. Este tipo de flor representa los deseos y los sueños por cumplir. A esta edad seguro que tienes grandes metas en mente para tu futuro. ¿Por qué no llevarlas siempre en tu piel en forma de un delicado tatuaje?

+ Flecha. Este tipo de tatuajes también representan los objetivos y el camino que debes seguir para alcanzarlos. Pero si no quieres perder tus raíces, también puede simbolizar el camino de regreso a casa.

+ Nombre de tu madre. Si tienes una relación muy estrecha con ella e incluso si la consideras tu mejor amiga, llevar un tatuaje con el nombre o la inicial de tu madre, es una estupenda idea. Jamás te arrepentirás de llevarlo.

+ Mariposa. Estos preciosos insectos representan el cambio. Para un momento como este, en el que empiezas a convertirte en adulta, los tatuajes de mariposas son los más adecuados.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes preciosos para hacerte a los 20 años, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: