Tatuajes para las mejores hermanas del mundo

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para las mejores hermanas del mundo

Una de las personas con las que es mejor hacerse un tatuaje es con una hermana. Sí, porque ella ha estado contigo en los momentos buenos y malos y son familia, pero también son amigas y eso hace que, pase lo que pase, seáis inseparables. Por eso, te traemos unas cuantas ideas para que elijáis el tattoo que unirá para siempre.

Tatuajes para las mejores hermanas del mundo

+ Tatuaje puzle: este es uno de nuestros favoritos porque solo adquiere su sentido completo cuando los juntáis. Cada una lleva la mitad del tatuaje: una mandala en el pie.

+Hermanas’: simple y delicado. Los tatuajes de palabras son los favoritos de muchas chicas por lo elegantes que quedan sobre la piel. Si queréis, podéis acompañarlos de una bonita flor como en este caso.

+ Corazones: no hay un símbolo que represente el amor de forma tan concisa como un corazón. Estos tatuajes son de nuestros favoritos porque son discretos, pero expresan mucho.

+ Geometría: las formas geométricas van genial para casos como estos. Este tatuaje se lo hicieron a juego tres hermanas. Cada una de ellas estaba representada con una flor situada en los vértices del triángulo que las une.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes para las mejores hermanas del mundo, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: