Tatuajes para hacerse en familia

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para hacerse en familia

Tatuajes para hacerse en familia

Hacerse un tatuaje en familia siempre es una buenísima idea. Pero si quieres destacar que, además de quereros un montón, sois muy felices cuando estáis juntos, tenemos un montón de ideas divertidas y originales que te van a encantar:

Tatuajes para hacerse en familia

+ Escena de cuento: si en tu familia todo son besos y abrazos quizá quieras reflejar todo ese amor con un tatuaje lleno de ternura. Elige la familia de cuento con la que más identificada te sientas o crea la tuya propia.

+ Abrazo de grupo: una forma bonita de retrataros es dibujando vuestras siluetas en un abrazo. Queda original y si lo haces en estilo minimalista, más aún. 

+ Pajaritos: a la hora de representar a familias unidas y divertidas, los pájaros pueden ser tus mejores aliados. Sobre todo si añades elementos como las flores, la caseta y el corazón sobre la ‘i’ en lugar del punto.

+ Iniciales: los tatuajes de iniciales no tienen por qué ser aburridos. Si sois cuatro, por ejemplo, puedes hacerte cada una en los vértices de una gran ‘X’.

+ Meñiques: unas manos cogidas por los meñiques es señal de promesa, de que habéis prometido quereros para siempre. Este es ideal para hermanas.

+ Animales de papel: cada uno puede representar a un miembro de la familia e incluso puedes añadir los nombres debajo con elefantes de papiroflexia.

+ Hilo telefónico: sirve para cuando varios miembros de la misma familia quieren lucir un ‘matching tattoo’. Cada persona se tatúa una parte del hilo, de forma que al juntarlas, se ve la continuidad del tatuaje.

+Ohana’: se trata de la palabra ‘familia’ en hawaiano y como todos la aprendimos viendo la película ‘Lilo y Stich’, mucha gente se decanta por hacérsela con la tipografía típica de Disney.

+ Formas geométricas: si buscas algo más discreto, unos triángulos coloreados indicando la posición de cada miembro en la familia es perfecto. Para darle un toque de distinción, podéis añadir líneas y formas alrededor.

+ Huellas: las huellas de las manos o los pies de cada integrante de la familia son ideales para demostrar esa unión tan especial que tenéis.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes para hacerse en familia, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: