Tatuajes inspirados en películas

Tattoos sacados directamente del cine

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los mejores tatuajes inspirados en películas 

Las películas pueden ser una fuente de inspiración ideal para tus tatuajes. Nosotras te proponemos algunas de las más originales que hemos encontrado en Instagram, pero las posibilidades son tan amplias como tú quieras. Si a ti también te ha cambiado la vida una peli o te sientes identificado con algún personaje en concreto, ¿por qué no tatuártelo? ¡Aquí van las mejores ideas de tatuajes inspirados en películas

Los mejores tatuajes inspirados en películas 

1 Tiburón

"Tiburón" (Jaws) de Steven Spielberg es todo un clásico del cine que nunca pasa de moda. Si bien sus efectos pueden hacer que ahora nos parezca poco realista, seguro que la impresión que te llevaste por primera vez cuando ese tiburón gigante casi engulle el barco, no se te ha olvidado. Si esta película te marcó tanto como a nosotras, seguro que te gustaría hacerte un tattoo como este. ¡El diseño más feroz! 

Pulp Fiction

"Pulp Fiction" es una de las mejores películas de Quentin Tarantino y hace tiempo que alcanzó la categoría de clásico del cine. ¿Quién no recuerda el baile que se marcaron Uma Thurman y John Travolta? Su legado permanece imperturbable en la historia de la cinematografía universal, por lo que se merece un tattoo a la altura de la película. ¿Qué te parece este? ¿Te lo harías? 

3 La historia interminable

La adaptación del libro de Michael Ende es otra de esas pelis que se pueden ver una y otra vez sin cansarse. Su mensaje es tan positivo y valiente que transformarla en un tatuaje, Falkor el dragón blanco por ejemplo, nos parece una idea genial. Pero a la hora de elegir un tatuaje, lo más importante es encontrar el diseño más novedoso y original. Y esta filme de 1984 es la mejor fuente de inspiración. 

4 Mars attacks

La ciencia ficción más gamberra también tiene cabida en el mundo del tatuaje. Si buscas algo así, con tanto colorido, asegúrate de que tu tatuador es especialista en ello. Para que luego no te tengas que arrepentir de tu tattoo, te recomendamos que acudas a profesionales de la tinta. Es mejor gastarse un poco más de dinero y asegurarte de que sabe qué hace (y que cumple con las medidas de higiene). Te recomendamos que antes de realizar tu tatuaje, investigues o le sugieras al artista que te enseñe trabajos anteriores para asegurarte que domina la técnica que te quieres hacer. 

5 Maléfica

El personaje de Angelina Jolie en esta peli de Disney se ha vuelto mítico en muy poco tiempo. Ella representa el mal pero también la fragilidad. Si de pequeña te encantaba "La Bella Durmiente" de Disney, pero cuando te hiciste mayor te pasaste al bando de la mala, este tatuaje está pensado para ti. 

La novia cadáver

Los fans de las películas de Tim Burton encontrarán en este tatuaje la forma perfecta de expresar todo el universo artístico del creador. Una historia mágica sobre el amor hacia uno mismo que te hará reflexionar. Sin embargo, dentro de la estética del director hay muchas más opciones que te podrían gustar mas. Te puedes tatuar la cabeza de Jack Skellington (de "Pesadilla Antes de Navidad"), podrías hacerte una Alicia en el País de las Maravillas con el inigualable diseño de Tim Burton... Deja volar la imaginación y darás con el diseño ideal para tu piel. 

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes inspirados en películas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: