Tatuajes de cuento inspirados en princesas Disney

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes de cuento inspirados en princesas Disney

Las princesas Disney han sido siempre nuestras heroínas favoritas. Es verdad que el mensaje de algunas películas se ha quedado un tanto anticuado (por suerte eso está cambiando últimamente), pero otras se han convertido en referente para varias generaciones. Sea cómo sea, lo cierto es que llevar un tatuaje que haga referencia a esa princesa con la que te sientes identificada es una preciosa idea. Pero no solo puedes llevar un diseño con sus dibujos, tamibén puedes inspirarte en algún elementos de ese personaje o personajes para darle un toque más original a tu diseño. Aquí te dejamos unas propuestas de tatuajes de cuento para que te inspires.

Tatuajes de cuento inspirados en princesas Disney

+ Blancanieves: la silueta del cabello de esta princesa con su lazo rojo es todo una imagen clásica, al igual que la manzana envenenada o cualquiera de los enanitos. ¿Quieres algo menos ‘obvio’? Tatúate el ciervo al que el cazador mató para salvarla.

 

Done by [email protected] ? from Italy! Go follow @michelabottin @michelabottin @michelabottin to see more work! #supportyourlocaltattooartist #Italy #evilqueen #disneyvillain #disney #disneygram #instadisney #disnerd #disneyside #WDW #WDWgram #waltdisney #tattoo #tattoos #bodyart #disneyartwork #inked #disneytattoo #disneytattoos #disneyworld

Una publicación compartida de Disney Tattoos Worldwide (@disneytattooart) el15 de May de 2017 a la(s) 8:31 PDT

+ Cenicienta: ella tampoco lo tuvo fácil, pero suerte que estaba rodeada de buenos amigos como los ratones Jack y Gus-gus (una buena idea si también quieres hacer referencia a tus mejores amigos) y el Hada Madrina. Puedes tatuarte su varita o también una calabaza. Y, cómo no, el mítico zapatito de cristal.

+ Elsa: es una de las princesas que más de moda están y es que su mensaje sobre ser uno mismo ha calado hondo. Como ideas de tatuajes, un copo de nieve será un acierto seguro, pero también puedes hacerte al simpático Olaf o un retrato de ella junto a su hermana, Ana.

+ Mulán: es la más guerrera y por eso su mensaje nos encanta. Si quieres reflejar sus dos caras, un tatuaje con su rostro dividido entre el look de joven casadera y el de militar sería perfecto. El grillo te dará suerte y un Mushu te protegerá de todo mal. También nos gusta la frase que su padre le dice al final ‘La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas’.

+ Pocahontas: si tu relación con la naturaleza es tan profunda como la de esta princesa entonces te encantarán nuestras ideas. La primera de todas es hacerte un tatuaje como el que ella luce en el brazo, un brazalete indio. También nos encanta la idea de un tatuaje con las hojas de colores que mueve el viento a lo largo de toda la película, una brújula como la de John Smith y/o un colibrí.

+ Aurora: la protagonista de ‘La Bella Durmiente’ es una de las que más posibilidades ofrece. No solo puedes tatuarte una rueca o los famosos ‘cuernos’ de Maléfica, también podrás hacerte a las tres hadas, Fauna, Flora y Primavera, el búho, la espada del príncipe Felipe, el cuervo o, nuestro favorito, el vestido que Flora y Primavera cambian constantemente de color azul a rosa.

+ Ariel: una de las mejores opciones sería tatuarse una sirena, está claro, pero que tenga el pelo tan rojo como ella. Flounder y Sebastian forman un dúo estupendo que quedará genial a todo color sobre tu brazo. ¿Quieres algo más original? Nos gusta mucho la idea de un tenedor, como el que ella utiliza para peinarse.

+ Bella: una rosa en una urna, símbolo del hechizo que convirtió al príncipe en Bestia, es de lo más romántico. También puedes hacerte un tatuaje de libros, lo que más le gusta a Bella o si buscas reflejar la relación madre hijo a Chip y la señora Potts.

+ Jasmine: uno de los símbolos más distintivos de esta princesa son sus ojos almendrados y convertirlo en tatuaje sería todo un acierto. También puedes optar por un tigre, una lámpara o una alfombra.

+ Rapunzel: con tan solo un ramillete de flores ya estarás haciendo referencia a uno de los mejores momentos de la peli, cuando las niñas de la ciudad le trenzan el pelo. También nos gusta la idea de tatuarse a Pascal, el camaleón, una sartén o los soles que simbolizan el reino.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes de cuento inspirados en princesas Disney, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: