Qué tatuarte según tu edad

A los 20, a los 30, a los 40... ¡no hay límite de edad para hacerse un tatuaje!

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes que querrás llevar según tu edad
  2. + Qué tatuarse a los 20

Cualquier mujer puede llevar el tipo de tatuaje que quiera, siempre lo decimos. Sin embargo, dependiendo de tu edad, hay una serie de símbolos que pueden llamarte más la atención o con los que quizá te sientas más identificada. Te proponemos varios tatuajes que van a encantarte de los 20 a los 60 años de edad. ¡Toma nota!

Tatuajes que querrás llevar según tu edad

+ Qué tatuarse a los 20

La juventud es el momento perfecto para tener grandes sueños y luchar por conseguir todo aquello que te propongas, por eso, te recomendamos los tatuajes que reflejen esos sueños o lo que quieres en tu futuro. Te servirán como inspiración, para no rendirte.

Otra opción, son los tatuajes que expresan cambio. A los 20 estás comenzando lo que será tu vida adulta y por eso hay símbolos, como las mariposas, que reflejan esa ‘metamorfosis’.

+ A los 30, apunta estos tatuajes

Quizá tus sueños todavía no se hayan cumplido y no tengas la vida con la que siempre soñaste. En este caso, a lo mejor necesitas un tatuaje que te recuerde que debes ser fuerte y seguir adelante.

También es posible que hayas empezado a formar tu propia familia, en ese caso, es probable que quieras hacerte un tatuaje que los represente, como por ejemplo sus sígnos del zodiaco.

+ Ideas de tatuajes a los 40 

Puede que estés viviendo un momento en el que te estés rencontrando contigo misma, tu vida ha cambiado mucho en los últimos años y ahora necesitas otras cosas. Un mandala, por ejemplo, puede ayudarte a recordar que es mejor tomarse las cosas con calma y que debes dedicarte tiempo a ti misma.

Los cuarenta también pueden suponer un punto de inflexión en tu vida. Si has tenido hijos, puede que ya sean autosuficientes y también es posible que hayas cambiado de pareja o vuelvas a estar soltera. En este momento, los tatuajes que representan la libertad, como los de pájaros en pleno vuelo, son perfectos para ti.

+ A los 50, estos diseños te sentarán genial

Por fin te ha llegado el momento de disfrutar de ti misma más que nunca. Nos gustan los tatuajes que representan ese espíritu como los de frases de este estilo ‘go live’ (ve a vivir).

También nos gustan los tatuajes clásicos para edad, como las rosas, que representan la sensualidad y la feminidad.

+ A los 60, querrás hacerte estos tatuajes

Si ya llevas tatuajes, es posible que te hayas hecho todos los que siempre has querido, si no, corre a completar tu colección y no te quedes con las ganas de nada.

Si nunca te has hecho un tatuaje tampoco deberías quedarte con las ganas, así que te recomendamos que, aunque sea, te hagas uno pequeño y discreto, como este corazón.

Puedes leer más artículos similares a Qué tatuarte según tu edad, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: