Los tatuajes escondidos de las celebrities

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes escondidos de las celebrities

Ya sabemos que la mayoría de los famosos están tatuados hasta las cejas, pero hay muchos tatuajes de los que llevan que no se ven fácilmente. Bien porque se preocupan de ocultarlos o bien porque suelen permanecer tapados por culpa de la ropa y pasan desapercibidos. Nosotras hemos recopilado esos tatuajes ocultos en una lista que no deberías perderte.

Los tatuajes escondidos de las celebrities

+ Miley Cyrus: la joven cantante tiene el cuerpo plagado de símbolos grandes y pequeños, pero seguro que hay un tattoo que no le has visto nunca. Miley se tatuó un emoticono en el interior del labio, sí, sí, dentro de la boca, de ahí que no se le vea nunca.

+ Justin Bieber: es uno de los famosos más tatuados pero entre tanta tinta seguro que su primer tattoo ha pasado desapercibido para ti. El cantante lleva una pequeña gaviota tatuada en su cadera, un símbolo que le une a toda su familia.

+ Cara Delevingne: otra famosa modelo y actriz a la que le apasionan los tatuajes. El que lleva en el dedo índice, una cabeza de león, es superconocido, pero igual no sabías lo que se tatuó en la planta del pie. “Made in England” (Hecha en Inglaterra). Eso es sentirse orgullosa de su procedencia.

+ Adam Levine: vale que es dado a quitarse la camiseta para lucir musculitos, pero tiene un tiburón tatuado en uno de sus costados y seguro que ni te habías fijado.

+ Lady Gaga: no se corta en lucir escotes de todo tipo, pero hay un tatuaje en su espalda que probablemente no conozcas. Se trata de una polilla gigante con una calavera, un homenaje al grupo Metallica.

+ Amaia Salamanca: un spot reciente nos ha revelado que la actriz luce un tatuaje que no habíamos visto hasta ahora. Se trata de un ramillete de flores en su costilla izquierda.

+ Scarlett Johansson: justo en el mismo sitio, la actriz Scarlett Johansson tiene tatuada una herradura con la frase ‘Lucky you’ que le recuerda lo afortunada que es.

+ Kate Moss: en la parte baja de su espalda, la modelo lleva un tatuaje que vale millones. Se lo hizo el pintor Lucian Freud, uno de los más valorados del momento, y se trata de dos gaviotas gemelas.

+ Kendall Jenner: los suyos están bien a la vista, pero como eligió hacérselos en tinta blanca permanecen casi en secreto. Se trata de dos corazones, uno completo y el otro partido, que la modelo lleva en cada uno de sus dedos corazones.

Puedes leer más artículos similares a Los tatuajes escondidos de las celebrities, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: