Los tatuajes en 3D más irresistibles

Elige tu diseño y lánzate a probar esta tendencia

Sonia Murillo
En este artículo
  1. 10 impresionates tatuajes en 3D

Los tatuajes en tres dimensiones están muy de moda por el efecto óptimo que generan en el que lo ve, pero, ¿sabes qué es lo mejor de estos diseños? El proceso para hacerlos es exactamente el mismo que con cualquier otro tatuaje. Pero eso sí, asegúrate de que el artista que elijas sea un experto porque aquí, la técnica lo es todo y resulta clave para que parezca que el dibujo está sobre tu piel y no debajo de ella.

10 impresionates tatuajes en 3D

+ Mariposa: las mariposas son uno de los tatuajes favoritos entre las chicas jóvenes. Además de ser unas criaturas muy bellas, las mariposas representan el cambio, la transformación, el paso a la vida adulta.

+ Dragón: este es uno de los famosos dragones de ‘Juego de Tronos’ pero cualquier otro dragón, siempre que sea mini, claro, tiene cabida en tu piel en forma de tatuaje 3D. Se consideran símbolos de protección y fuerza en diferentes culturas, sobre todo orientales.

+ Interior del cuerpo: otro tipo de tatuajes 3D son aquellos que parecen mostrar el interior del cuerpo. Si están bien logrados dará la sensación de que estamos observando músculos, huesos o, como en este caso, una estructura mecánica.

+ Tu verdadero yo: este tipo de tatuajes son complicados de ver pero hay ejemplos preciosos. En lugar de mostrar un interior ‘realista’ del cuerpo humano como los anteriores, estos tatuajes muestran ‘el alma’, aquello que más nos gusta y nos hace verdaderamente felices.

+ Araña: las arañas son uno de los símbolos más populares para ser representados en 3D. Cuidado porque si te haces un tatuaje de una araña en 3D seguro que te más de una persona que se acerque a ti se llevará un buen susto y tú puedes acabar con algún manotazo.

+ Estrella de mar: este tatuaje parece que se va a salir de la foto. Muchas veces estos tattoos 3D se utilizan para cubrir cicatrices o defectos de la piel porque los disimulan de maravilla. En cualquier caso, una estrella de mar es ideal para cualquiera que busque reflejar su amor por el océano y considere bellos estos animalitos que en apariencia son fuertes pero tienen una gran sensibilidad.

+ Ancla: los símbolos clásicos de los tatuajes también pueden transformarse en un tatuaje 3D. Como ya sabrás las anclas representan el compromiso.

+ 3D arcaico: esta es una manera muy original de hacerse un tatuaje 3D. El efecto no se ve a simple vista y hacen falta las clásicas gafas bicolor de los cines antiguos.

+ Objetos cotidianos: además de animales y símbolos también se pueden llevar objetos cotidianos, por ejemplo los que hagan referencia a tu profesión o a tus grandes pasiones, en forma de tatuaje en tres dimensiones.

+ Alas: con ellas parecerá que vas a salir volando en cualquier momento. Los tatuajes de alas representan la libertad pero también hacen referencia a los ángeles. Tu elijes qué significado va más contigo.

Puedes leer más artículos similares a Los tatuajes en 3D más irresistibles, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: