Los tatuajes de las it-girls que tú también querrás

10 influencers con 10 diseños únicos

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes de las it-girls que tú también querrás

Las influencers del mundo de la moda tienen mucho que decir sobre cómo nos vestimos habitualmente. Pero sus cuerpos, como el de otros muchos famosos, están plagados de tatuajes, ¿conseguirán contagiarnos su pasión y nos inspirarán para escoger los mismos símbolos que llevan ellas? 

Los tatuajes de las it-girls que tú también querrás

+ Chiara Ferragni

La italiana, autora del blog 'the Blond Salad' es una de las más importantes de todo el mundo. Lleva el cuerpo plagado de tatuajes que cuentan su propia historia. En la mayoría de los casos se trata de tatuajes que hablan de su vida y esa idea nos encanta. Entre nuestros favoritos, el Mickey Mouse que lleva en la muñeca y la palabra ‘Luce’ de sus costillas.

+ Gala González

Es una de las españolas más influyentes. Destaca por su estilo elegante pero muy moderno. De todos los tattoos que lleva, nos quedamos con el de su muñeca, la palabra ‘morriña’. Como buena gallega echa de menos su tierra y lo plasma en un original diseño.

+ Freja Beha

La modelo alemana es todo un referente de estilo en todo el mundo. Algunos de sus tatuajes son bastante arriesgados: lleva un revolver en el bíceps y la palabra ‘float’ en el cuello. ¿Lo que más nos gusta? La tipografía de este último, redondeada y con cierto toque infantil.

+ Dulceida

La bloggera es la que más seguidores tiene en Instagram en nuestro país. También adora los tatuajes y lleva varios en todo el cuerpo, siempre pequeños y con tinta negra. Nuestro favorito es el de la araña, no porque sea el más bonito sino por su significado. Se lo hizo para superar su fobia a estos bichitos y dice que lo ha conseguido.

+ Laura Escanes

La famosa youtuber tiene varios, todos ellos de palabras y letras. Nos gusta la idea de tatuarse las iniciales de sus mejores amigas en la muñeca y el título de su canción favorita ‘One and Only’, de Adele.

+ Miranda Makaroff

De sus tatuajes nos gusta que sean un fiel reflejo de su personalidad divertida e irreverente. La mayoría los lleva en los tobillos de ambas piernas y todos ellos están llenos de color. ¿Nuestro favorito? Un ancla estilo old school con un lazo rosa en el tobillo.

+ Trendy Taste

La 'it girl' Natalia Cabezas tiene algún que otro tatuaje pequeñito en sus brazos, entre los que destaca la palabra 'hugs' (abrazos) en el lateral de su muñeca.

 tatuajes it girls que querrás

+ Vanessa Hong

La bloguera cuenta con numerosos símbolos y minitatuajes por todo su cuerpo, pero los que nos llaman más la atención son los signos de + y - en sus muñecas, como si de una pila se tratara. ¿Será su fuente de energía?

+ Erin Wasson

La modelo lleva tantísimos tatuajes delicados que es difícil quedarse con uno, pero si tuviésemos que elegir, seguramente nos quedaríamos con una especie de brújula que lleva en el antebrazo. ¡Es total!

+ Alexandra Pereira

La blogger, que ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, tiene varios tatuajes pero entre todos ellos destaca el de una huella de su mascota en la muñeca en honor a su perrita Pepa, la cual le dio nombre a su blog "Lovely Pepa".

Estos son los tatuajes de las it-girls que tú también querrás, pero no eres la única, ¡nosotras también los queremos! ¿Por cuál decidirnos? ¡Todos molan! 

Puedes leer más artículos similares a Los tatuajes de las it-girls que tú también querrás, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: