Los tattoos de primavera que mejor adornarán tu piel

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para celebrar la primavera

La primavera es la estación del año preferida por mucha gente. La temperatura es agradable, hay una explosión de vida y podemos disfrutar más del exterior gracias al mayor número de horas con luz. Si esta es también tu época preferida, quizá quieras hacerte un tatuaje que la represente. Aquí tienes nuestras ideas para conseguirlo.

Tatuajes para celebrar la primavera

+ Vida. Los tatuajes que representan un concepto tan amplio y complejo como la vida son perfectos para hacer referencia a la primavera. Es el momento en el que los árboles recuperan sus hojas, los animales despiertan de su letargo invernal, nacen los pajaritos… la vida se respira en el ambiente.

+ Ramillete de flores. Quizá sea el tatuaje más obvio pero, sin duda, es también el más bonito y adecuado para representar esta época del año. Los campos y los jardines se llenan de flores de miles de colores durante la primavera. Cada flor tiene un significado propio así que elige cada especie que te vas a tatuar con cuidado.

+ Flor + palabra. Los tatuajes de flores no tienen por qué estar solos. Los tallos de las flores pueden convertirse en preciosas palabras que te suban el ánimo o te recuerden el nombre de una persona importante en tu vida.

+ Rosas. Los tatuajes con rosas son de los más sensuales y femeninos que puede haber. Las rosas, dependiendo de su color, transmiten un mensaje diferente. También te pueden servir para representar a un ser querido.

+ Mariposa. La primavera es la época en la que todo se transforma y se renueva. Igual que las mariposas, todo pasa por su momento de metamorfosis en esta época del año.

+ Rama de cerezo. Si lo que buscas es adornar tu cuerpo con motivos bellos, las ramas de cerezo son una de las mejores opciones para ti. Esta es la época en la que florecen y llenan los campos y valles de preciosas flores rosadas.

Puedes leer más artículos similares a Los tattoos de primavera que mejor adornarán tu piel, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: