Los mejores tatuajes para mujeres aventureras

¿Eres aventurera? Entonces estos tatuajes te van a encantar

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Aventuras en forma de tatuajes

¿Eres aventurera? Pues si estás buscando un tatuaje que represente ese espíritu, vas a querer llevar todos y cada uno de estos diseños. Todos los días pueden ser una aventura, no hace falta emprender grandes viajes y es que ser o no aventurera es  algo que se lleva dentro y que significa estar dispuesta a vivir todo tipo de experiencias en cualquier momento.

Aventuras en forma de tatuajes

Tatuaje de brújula

Los tatuajes de brújulas se utilizan para representar un camino a seguir, un destino y también para ‘encontrarse’ cuando uno se encuentra en una encrucijada vital.

+ Tatuaje de paisaje

 Si te consideras aventurera seguro que has visitado o sueñas con visitar todo tipo de paisajes y llevar uno tatuado es una forma genial de demostrarlo.

+ Tatuaje de globo terráqueo

 Es posible que una de las grandes aspiraciones en tu vida sea recorrerte todo el mundo y tatuarte un globo terráqueo es una bonita forma de recordar cuáles son tus metas vitales.

+ Tatuaje 'adventure

No podía faltar la posibilidad de tatuarse la palabra ‘aventura’ y esta forma, dentro de una flecha, es una de las mejores maneras de hacerlo.

+ Tatuaje de barquito de papel

Aunque hoy en día no es muy común viajar en barco, antiguamente era la única forma de hacerlo y los que se embarcaban en aquellas expediciones sí que eran auténticos aventureros.

+ Tatuaje de avión + árbol

La palabra ‘adventure’ se puede acompañar de otra clase de adornos y símbolos que le den más significado. Esta, con una avión de papel y un gran árbol, nos parece muy original y adecuada.

+ Tatuaje con tu propia normalidad

Si la aventura es tu forma de vida, si no has terminado un viaje cuando ya estás planeando el siguiente o si no planificas nada… esa es tu propia normalidad.

mujeres aventureras y tatuajes

+ Tatuaje ovni

¿Qué mayor aventura puede haber que la de viajar al espacio? Este tatuaje es solo apto para los que creen que hay vida extraterrestre o para los que se atreverían con cualquier viaje.

+ Tatuaje oso

Si has ido a verlos ya sea en España, Estados Unidos, Canada o Rusia o si simplemente te encantan estos animalitos y los lugares en los que viven este tattoo es para ti.

+ Tatuaje frase '…and so the adventure begins’

‘…Y así la aventura comienza’, lo bueno de las aventuras es precisamente eso, que sabes cómo empiezan, pero nunca donde acaban.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores tatuajes para mujeres aventureras, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: