Los bonitos tatuajes de Alba Paúl, la mujer de Dulceida

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los misteriosos tatuajes de Alba

Quizá algunos todavía no la conozcáis pero Alba Paúl es la guapísima mujer de Dulceida, una de las bloggers más famosas de nuestro país. Alba no cuenta con tantos tatuajes como su pareja pero ambas comparten uno de lo más especial. Te contamos qué tatuajes lleva y el significado de los que hemos podido descubrir.

Los misteriosos tatuajes de Alba

+ Flecha. Justo en el centro de la espalda, sobre su columna, luce una flecha con plumas. Alba nos la ha dejado ver en varias fotos de su cuenta de Instagram (@albapaulfe) pero nunca ha hablado de lo que representa para ella. En general, las flechas se utilizan para representar el camino vital que hemos elegido, los objetivos. También se usan como símbolo de protección y como para reflejar un carácter salvaje. Otro de sus significados es recordarnos el camino de vuelta a casa, a nuestras raíces.

+A’. Este es posiblemente el tatuaje más especial de Alba. Como ya te habrás dado cuenta es su inicial, pero también la de su mujer, Dulceida, cuyo nombre real es Aída. Ella también lleva la inicial que ambas comparten en el mismo lugar pero en el brazo contrario. De esta forma, cuando se cogen de la mano se ven las dos ‘A’ juntas. Los tatuajes de pareja tienen sus peligros pero llevar algo que represente a la otra persona es un precioso gesto de amor incondicional.

+ Símbolos misteriosos. Por sus fotos de Instagram hemos podido comprobar que Alba tiene al menos otros dos tattoos, pero nunca ha querido mostrarlos directamente. Uno de ellos parece un número y lo lleva justo encima del codo, en el exterior de su brazo derecho.

 

Estresada en @grandluxorhotel @terramiticabenidorm #asidemal #dulcesquad #albapaulxaguita #cascadasimprovisadas. ? @icanteachyou ??????

Una publicación compartida de Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) el24 de Jul de 2016 a la(s) 4:50 PDT


Puedes leer más artículos similares a Los bonitos tatuajes de Alba Paúl, la mujer de Dulceida, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: