Ideas de tatuajes para sorprender a tu pareja

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para sorprender a tu pareja

Una vez que tienes claro qué tipo de tatuajes son los que más te gustan a ti, no está de más tener en cuenta la opinión de tu media naranja. Así que si estás decidida a darle una alegría con el tattoo que piensas hacerte, mira nuestras ideas, porque seguro que le encantarán. Estas son las mejores ideas de tatuajes para soprender a tu pareja. 

Tatuajes para sorprender a tu pareja

+Amor’: cualquier tatuaje que haga referencia a tu amor por él o ella le encantará. Nos gusta mucho la sutileza de la palabra ‘love’ escrita en el lateral de los dedos o un precioso corazón, que como sabes, es un símbolo de amor eterno y universal.

+ Familia: tanto si hace referencia a la familia que has formado con él o a la tuya propia (tus padres y hermanos) le encantará que lleves un tatuaje tan tierno. ¿No sabes qué símbolo elegir? Puedes optar por las iniciales de tus apellidos, la fecha de nacimiento de tus familiares, o las coordenadas del lugar de nacimiento de los hijos que compartís.

+ Matching tattoos: los tatuajes a juego con los de tu chico también son una estupenda opción para hacerle más feliz con tu elección.

 

Una publicación compartida de Luana Paladino (@paladino.luana) el22 de May de 2017 a la(s) 1:29 PDT

+ Tu gran pasión: seguro que si te decantas por hacerte un tatuaje que haga referencia a eso que tanto le apasiona a tu pareja le encantará. Ya sea una percha, porque lo tuyo sea la moda, o unos libros porque te encante y le encanta la literatura.

+ Infinito: los símbolos de infinito representan la eternidad. Para tu pareja será una declaración de intenciones, es decir, que planeas pasar a su lado el resto de tu vida. Un tatuaje tan romántico como este le hará muy feliz.

+ Recuerdo de un viaje: si habéis hecho algún viaje juntos, llevar un tatuaje que te lo recuerde será una forma muy eficaz para que se ponga la mar de contento. Los aviones, los mapamundi, los sellos del pasaporte… son ideas originales para representar los lugares que habéis visitado juntos.

 

Una publicación compartida de @juliashinshin el21 de May de 2017 a la(s) 8:44 PDT


+ Manos entrelazadas: es otro de los tattoos más románticos que hay. Representa la unión verdadera entre dos personas que se aman. Además, es un gesto muy íntimo y seguro que no puede evitar sonreír cada vez que lo vea.


Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes para sorprender a tu pareja, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: