Ideas de tatuajes para San Valentín, ¡todo amor!

Conmemora el día más romántico del año con un tatuaje

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Mejores ideas de tatuajes para San Valentín

San Valentín cada vez está más cerca y si estás pensando en hacerte un tatuaje que conmemore el día más romántico del año, quizá ya vaya siendo hora de que empieces a mirar diseños. Así cuando llegue el 14 de febrero lo tendrás curado y perfecto. Toma nota de nuestras propuestas.

Mejores ideas de tatuajes para San Valentín

+ Rosa roja: es el regalo más clásico de esta fecha y convertirlo en tatuaje será un acierto seguro. Las rosas rojas representan el amor y la pasión.

+ Matching tattoos: ‘Le quiero, la quiero’ estos tatuajes a juego son perfectos para celebrar un día tan romántico como este.

+ Apodos: nada más íntimo y tierno que tatuaros algo que represente vuestros apodos cariñosos, esos que nunca decís en público pero que os encantan cuando los oís.

+ Llave y candado: un clásico en los tatuajes románticos propios de San Valentín que nunca pasará de moda. Representan que solo vosotros tenéis la llave del corazón del otro.

tatuajes para San Valentín

+ Momento especial: recordar una cena romántica, el primer concierto al que fuiste con tu pareja… en forma de tatuaje es una idea súperoriginal.

tatuajes para San Valentín

+ Coronas: están muy de moda y tienen un mensaje detrás de lo más romántico, que la otra persona ‘reina’ en tu corazón.

+ Corazón: simple y precioso, los tatuajes de corazones, especialmente los que son solo una silueta sin relleno, nos encantan. Son sencillos y bonitos, como debería ser el amor.

+ Abrazo: los abrazos pueden ser gestos mucho más íntimos que un beso o cualquier otro tipo de contacto físco.

+I love you’: ‘Te quiero, lo sé’ es perfecto por lo directo que es como tatuaje. Representa no solo el amor sino la confianza y la certeza que da una relación con la persona adecuada.

+ Frase: las frases románticas también son ideales para celebrar San Valentín con un tatuaje. A nosotras nos ha encantado esta ‘llevo tu corazón’.

Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes para San Valentín, ¡todo amor!, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: