Ideas de tatuajes de Navidad para celebrar tu lado más navideño

¿Qué tatuaje navideño va mejor contigo?

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes navideños más originales
  2. ¿Qué tatuaje de Navidad va mejor contigo?

 tatuajes de navidad

¿Pasas todo el año esperando que llegue la Navidad? ¿Pones el árbol a principios de noviembre porque ya no te aguantas las ganas? Si la respuesta es sí, entonces eres una de esas fanáticas de esta entrañable época del año en la que todo son fiestas, regalos y grandes comilonas. En ese caso, quizá deberías echarle un vistazo a nuestras ideas de tatuajes que conmemoran la Navidad. ¡¡¡Querrás tenerlos todos!!!

Los tatuajes navideños más originales

El amor y la devoción que tienen algunas personas con por la Navidad hace que lleguen incluso a elegir un objeto que represente esta fecha tan especial para ellos y tatuárselo en la piel. Si tu también te lo estás planteando, te damos algunas ideas, no sin antes aconsejarte que quizás deberíamos elegir una zona que no esté muy a la vista de la gente, ya sabes para que cuando estés en la piscina o la playa en verano la gente no te mire raro. Estas son algunos símbolos que te puedes dibujar en tu piel

+ Copo de nieve. Lo bueno de este tattoo es que no perderá ni un ápice de su encanto el resto del año. Puedes hacerte uno solo o llevar varios. Nos gusta mucho como quedan en la muñeca y en las costillas.

+ Abeto. Puedes hacértelo con o sin adornos porque si hay un símbolo inconfundible de la Navidad es este árbol. Será como tenerlo puesto todo el año en el salón de casa pero con la ventaja de que podrás trasladarte a tu época favorita del año en cualquier momento.

+ Rama de muérdago. Es la opción ideal para los más románticos. Según la tradición, hay que colocar una rama de muérdago en espacios altos durante la época navideña, y si dos personas se encuentran debajo de tienen que darse un beso. A saber la de parejas que habrán comenzado su relación gracias a una de estas ramitas.

+ Bastón de caramelo. Uno de los dulces propios de esta época que más gustan a grandes y pequeños. Quedan de maravilla en el antebrazo o incluso detrás de la oreja, si buscas ser discreta.

¿Qué tatuaje de Navidad va mejor contigo?

Pero si aún así te faltan ideas, porque lo tuyo es más de verlo en realidad, hemos encontrado los mejores diseños para que solo tengas que enseñarle la foto a tu tatuador. 

+ Tatuaje de Navidad muy sexy

+ Tatuaje de Navidad muy floreado

+ Un tatuaje de Navidad muy clásico 

+ ¿Alguien ha visto un lindo gatito? 

+ Buscando un beso 

+ Tatuaje de Navidad: comienzo de un nuevo ciclo

+ Tatuaje de Navidad perfecto para el brazo

+ Tatuaje de Navidad con Grinch

+ Tatuaje de Navidad para ambas piernas

+ Tatuaje de Navidad o de otoño o de Halloween

Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes de Navidad para celebrar tu lado más navideño, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: