Famosos que se arrepintieron de sus tatuajes

Por desamor, por superstición o para olvidar...

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Famosos que se arrepintieron de sus tatuajes

Cansarse de un tatuaje o querer eliminarlo por su significado es algo bastante común. Son muchos los famosos que han pasado por este proceso por uno u otro motivo y son también muchos los que han retocado o tapado sus tattoos para deshacerse de ellos por la vía rápida. Aquí tienes algunos de los famosos que se arrepintieron de sus tatuajes. 

Famosos que se arrepintieron de sus tatuajes

+ Tatuados por amor 

Eva Longoria recurrió al láser para borrar a su exmarido de su piel.

Mientras que Heidi Klum cambió el nombre de Seal por unas estrellas.

Melanie Griffith maquilló su famoso ‘Antonio’ y lo cubrió con esparadrapo durante una época.

Angelina Jolie primero se borró con láser el dragón y el ‘Billy Bob’ que llevaba en el hombro y después lo cubrió con las coordenadas de los lugares de nacimiento de todos sus hijos.

La de Johnny Deep es sin duda la peor opción de todas, al menos de la manera que él la llevó a cabo. El actor decido transformar su ‘Winona Forever’ en ‘Wino forever’ o sea ‘borracho para siempre’ y el ‘Slim’ (‘flaca’) que se hizo por Amber Heard en un ‘Scum’ (‘escoria’) cuando se separó de ella.

+ Arrepentidos del significado

Uno de los casos más sonados en España es el de Dani Martín, que cubrió un ‘niñato’ con una flecha negra.

Kelly Osbourne también se ha borrado un teclado que llevaba en el brazo y que se hizo cuando tocaba ese instrumento (y al que ya ni se acercaba).

Lo mismo le ha pasado a Mark Wahlberg. El actor llevaba tatuados un retrato de Bob Marley y al gato Silvestre y ya han desparecido de su piel.

+ Supersticiones

Megan Fox decidió borrarse el tatuaje que llevaba de Marilyn Monroe porque pensaba que arrastraba energías negativas.

Algo parecido debió de pensar Britney Spears cuando pasó por el láser las letras hebreas que llevaba en el cuello y que significaban “responsabilidad y control sobre la propia vida”. Después de atravesar unos momentos muy duros en su vida, se lo quitó y curiosamente es ahora cuando parece que ha recuperado el control de la misma.

Puedes leer más artículos similares a Famosos que se arrepintieron de sus tatuajes, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: