El espiritual significado del tatuaje de Bella Hadid

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Las alas de Bella Hadid y su significado

La joven modelo Bella Hadid se ha unido al cada vez más amplio club de las tops tatuadas. Hace unos años resultaba impensable que estas mujeres se hicieran tatuajes; las firmas de ropa para las que trabajan habrían dejado de contratarlas. Pero cada vez hay menos prejuicios contra los tatuajes y ahora ellas también se atreven a dar el paso y a adornar su cuerpo con discretos tattoos. ¿Quieres saber qué significa?

Las alas de Bella Hadid y su significado

Desde que su tatuador, JonBoy, conocido como ‘el tatuador de las celebrities’ y especialista en tatuajes pequeños, colgara en su cuenta de Instagram una fotografía de su última creación, los rumores acerca del verdadero significado del tatuaje de la modelo no han parado de circular. Bella Hadid, de 20 años, se ha tatuado dos alas minúsculas en la parte externa de cada uno de sus tobillos, justo junto al talón de Aquiles. Actualmente hay tres teorías que circulan por diversos medios estadounidenses sobre el significado de las alas de Bella:

+ Ruptura. Hace poco que ha terminado su relación con el cantante The Weeknd, que ahora sale con Selena Gómez. Todo un drama que, según medios estadounidenses, habría acabado con la top haciéndose un tatuaje postruptura, lo que parece poco probable.

+ Ángel de Victoria’Secret. La modelo desfiló por primera vez para la firma de lencería le pasado diciembre. Las alas podrían ser un homenaje a su profesión, a un sueño cumplido. Esta es una de las teorías más realistas ya que durante el desfile se mostró muy emocionada, lloró hasta en cinco ocasiones.

+ Ícaro. El famoso mito griego de Ícaro, que voló tan cerca del sol que se quemó también podría significar algo para ella. Es una de las modelos más codiciadas del momento, quizá sea un recordatorio de que la fama puede hacerte caer.

Puedes leer más artículos similares a El espiritual significado del tatuaje de Bella Hadid, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: