Besos forever: los mejores tatuajes de besos

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los mejores tatuajes de besos de Instagram

¿Conoces a alguién a quién no le gusten los besos? Salvo algunas excepciones, todo el mundo adora los besos, tanto darlos como recibirlos, sobre todo si son de esa persona que nos vuelve locos. Celebramos el día internacional del primer beso con varias ideas de tatuajes que hemos encontrado en Instagram. Cópialas o diseña los que más te gusten y luce tatuajes de besos originales y superrománticos.

Los mejores tatuajes de besos de Instagram

Un tattoo de unos labios rojos es muy sexy y, además, puede esconder una bonita historia detrás. Puedes pedir a tu pareja, a tu madre, a tu abuela... que besen un papel con los labios pintados para que dejen su propia marca. Después, puedes pedirle a tu tatuador que la copie para llevar para siempre el beso de la persona que más quieres contigo.

 

Una publicación compartida de Lena Fedchenko (@lena_fedchenko) el25 de Ene de 2017 a la(s) 12:09 PST


Si buscas un tatto más sofisticado, te proponemos que optes por el famoso cuadro del pintor Gustav Klimt, 'El Beso'. Una representación de una pareja besándose sobre un fondo amarillo con un estilo onírico. Si eres una gran amante del mundo del arte, no lo dudes, este es el tattoo perfecto para ti.

 

Una publicación compartida de @manza.barbarossa el15 de May de 2017 a la(s) 3:37 PDT


Otra forma orignial de tatuarse un beso es optar por un diseño minimalista hecho a base de lineas sencillas como este. En él, se representa a una pareja besándose. Si te gusta la idea, pero buscas algo más realista, mira esta opción porque te va a encantar. Podrás, incluso, pedirle a tu tatuador que realice un retrato tuyo y de tu pareja a partir de una fotografía.


Los tatuajes old school, esos que se realizan con lineas gruesas y colores planos, también son una buena opción para inmortalizar un beso en tu piel. Su aire vintage hace que sean la opción ideal para los más románticos.


Puedes leer más artículos similares a Besos forever: los mejores tatuajes de besos, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: