10 tatuajes que harán feliz a tu madre

Tu madre no volverá a decir que no le gusta tu tatuaje

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes que también querrá hacerse tu madre

Por regla general, a las madres no les suelen gustar mucho los tatuajes que se hacen sus hijos, aunque hay excepciones, es cierto. Sin embargo, si quieres hacerla feliz con tu tatuaje mejor déjate de dragones y arañas y mira nuestras propuestas. ¡Seguro que le encantarán!

Te ofrecemos una variedad de tatuajes amplia: desde unos dibujos minimalistas a otro más complicados; inspirados en la naturaleza o en tu famiia... Sin embargo, todos ellos tienen una gran carga emocional. 

Los tatuajes que también querrá hacerse tu madre

Toma nota de estos bonitos tatuajes que tanta ilusión le harán a tu madre. 

+ El nombre o inicial de tu madre

Nada mejor para tenerla contenta con un tatuaje que hacerle un homenaje a ella. Tatuarte el nombre de tu madre o su inicial es una gesto de lo más bonito y seguro que le encanta que prediques así tu amor por ella.

+ Elefantes

Las mamá elefantes cuidan como ninguna otra de sus pequeños, por eso, tatuarse una cría junto a su madre es una buena forma de hacer referencia a su amor por ti. Pero también le encantará un tatuaje minimalista como el siguiente que te mostramos. 

+ Abuelos

Tampoco te pondrá ninguna pega a que lleves un tatuaje en honor a tus abuelos, sus padres.

+ Flores

Si hay una cosa que asusta a las madres es que los tatuajes de sus hijos sean ‘feos’. Al tatuarte unas flores evitarás ese pensamiento y seguro que se muestra mucho más feliz de que te hayas tatuado unas preciosas rosas, claveles, lavanda... ¡Lo que más te guste!

+ Corazón

Lo mismo sucede con los corazones, que son bonitos y por eso les gustan. Si además le explicas que representa lo mucho que la quieres igual hasta se hace ella otro.

+ Pájaros

Los tatuajes de pájaros en pleno vuelo o posados sobre una rama suelen ser también de sus favoritos por lo bellos que quedan sobre la piel.

+ Hermanos

Si todos tus hermanos y tú decidís haceros un tatuaje juntos ella estará feliz de que demostréis vuestro vínculo de esa manera.

+ Luna

La luna es el símbolo femenino por excelencia así que ella estará encantada de que reivindiques el hecho de ser mujer, como ella.

+ Mascota

Ella también acabado adorando vuestro perro/ gato aunque al principio no estaba muy contenta con tener otro ser vivo en casa. Si le dices que vas a hacerte un tatuaje en su honor estará encantada.

+ Su canción favorita

Otro tatuaje que le encantará es que te tatúes la letra de esa canción que te cantaba cuando eras pequeño.

Puedes leer más artículos similares a 10 tatuajes que harán feliz a tu madre, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: