10 tatuajes para adornar tu cuello, ¡le darán un toque sexy!

Rihanna varios tatuajes en esta parte del cuello

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Ideas de tatuajes en el cuello

Los tatuajes en el cuello cada vez están más de moda y aunque es cierto que no son para todo el mundo, son capaces de darle mucha personalidad a quien se atreve con ellos. Nosotras hemos querido recopilar varias ideas para ti. Te encantarán.

Ideas de tatuajes en el cuello

+ Tatuajes en el cuello de flores

Ya sabéis que pensamos que los tatuajes de flores son un acierto seguro. Da igual donde los coloques porque siempre quedan bien. En este caso, el cuello es el lugar ideal para llevar un ramillete con varias flores.

10 tatuajes para adornar tu cuello,

+ Tatuaje en el cuello con camino de hormigas

 También pueden ser puntos, estrellitas… lo importante es que sean varios dibujos pequeños que recorran el cuello desde la base hasta detrás de la oreja.

+ Tatuaje en el cuello de mariposa

Este tatuaje va un paso más allá porque se sitúa en el centro del cuello en lugar de en un lateral, donde queda un poco más discreto. Las mariposas son uno de los tattoos preferidos por las mujeres porque representan la feminidad y el cambio.

10 tatuajes para adornar tu cuello,

+ Tatuaje en el cuello con pájaros 

La anatomía del cuello es perfecta para un tatuaje con un pájaro que tenga sus alas desplegadas. Recuerda que este tipo de tatuajes representa la libertad.

+ Tatuaje en el cuelo de luna + otros símbolos

Nos encanta como queda este original tatuaje en el cuello. En este caso, se ha combinado una luna en la parte superior con una mezcla de puntos, cruces y líneas que pueden servir para representar muchos conceptos diferentes, como un viaje, una relación de pareja o un camino vital.

+ Tatuaje en el cuello de constelación 

Las estrellas siguen siendo (y nos atrevemos a decir que siempre serán) uno de los tatuajes que más triunfan. Puedes tatuarte la que represente a tu signo del zodíaco en el cuello. Quedará superbién.

+ Tatuaje en el cuello con iniciales 

Otro buen sitio para llevar el tatuaje de una sola letra es el lateral del cuello. Puedes llevarla sola o añadirle otros dibujos o símbolos.

+ Tatuaje en el cuello collar

Nos encanta la idea de llevar un collar tatuado alrededor de todo el cuello. Queda de lo más original y le dará un toque único a todos tus looks.

+ Tatuaje en el cuello con unalome

El tatuaje que representa el camino vital hacia la felicidad es ideal para esta parte de cuerpo. Puedes llevarlo delante, como aquí, o en un lado de tu cuello.

+ Tatuajes en el cuello de colmillos 

¿Dónde muerden los vampiros? El cuello es perfecto para hacerte un tatuaje de este tipo sobre todo si eres fan de las historias sobre estas criaturas sobrenaturales.

Puedes leer más artículos similares a 10 tatuajes para adornar tu cuello, ¡le darán un toque sexy!, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: