Así se consiguen unas piernas bonitas y tonificadas como JLo

El secreto mejor guardado de la cantante

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los secretos de JLo para unas piernas divinas

Jennifer Lopez es probablemente una de las mujeres más poderosas no sólo de la música el show bussiness sino también de la moda y la belleza. Sus maquillajes y looks están escogidos minuciosamente, y además de presumir de abdominales, también luce sus espectaculares piernas siempre que puede. Pero, ¿cómo las tonifica y las tiene así de bonitas? Te contamos sus trucos para unas piernas de diva. 

Los secretos de JLo para unas piernas divinas

+ Deporte. No hay mayor secreto que hacer deporte. Puedes elegir clases como zumba para estar en forma a la vez que te diviertes. Unas piernas firmes también son por obra y gracia del ejercicio que hagas, y eso también incluye el running. Salir a correr un par de veces por semana te otorgará resistencia y a la vez esculpirá tus piernas. 

+ Hábitos. Caminar cada día al menos media hora, dejar a un lado el ascensor y subir las escaleras andando... esos pequeños gestos o hábitos ayudan a que las piernas estén firmes y bonitas. Lucirlas como JLo es más fácil de lo que crees. 

+ Hidratación. Aunque las piernas de Jennifer Lopez se corresponden más con las de una atleta que las de una diva del pop, la verdad es que la hidratación juega un papel fundamental. Es conveniente que escojas productos de baño que no sean agresivos con tu piel, y que la mantengan hidratada. Asimismo, es conveniente utilizar cremas con profundidad hidratante, aceites y utilizar métodos depilatorios que no dañen tu dermis. 

Puedes leer más artículos similares a Así se consiguen unas piernas bonitas y tonificadas como JLo, en la categoría de Piernas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: