Verano 2018: Cortes de pelo para arrasar

Copia el estilo de las famosas y tendrás un acierto seguro

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Cortes de pelo de moda para el verano

  Cortes de pelo para arrasar en verano como Lily Collins

¿Estás pensando en un cambio de look para esta temporada? ¿Uno para tu cabello que lo haga ver bonito, sano y acorde a las tendencias actuales? ¡Pues has llegado al sitio indicado! Hoy compartimos contigo los cortes de pelo de moda para el verano 2018 con los que te será muy fácil arrasar en cualquier parte. 

Cortes de pelo de moda para el verano

¿Qué se va a llevar esta temporada? ¿Cuáles son los cortes de pelo que más se van a ver en verano? Según nos han contado los entendidos en belleza, este verano 2018 el pelo corto, el efecto mojado y el flequillo mínimo van a ser los protagonistas indiscutibles. ¿Y como accesorio? ¡Las horquillas! Sí, has escuchado bien, saca las tuyas que te contamos cómo puedes sacarles partido.

La melena al viento de Priyanka Chopra

¿Conoces esa máxima que dice que llevar el pelo “despeinado” combina con todo y se adapta a todas? Priyanka Chopra sí lo sabe. Por eso, suele dejar su melena midi aparentemente descuidada para lograr un peinado potente, moderno y atrevido. Raya al lateral, pelo ahuecado y puntas asimétricas. ¿Y si además le damos un toque efecto mojado con un poco de gel? El resultado te sorprenderá.

Si quieres dar a tu pelo un punto retro, añade un flequillo de lado despuntado y fíjalo con un poco de laca para hacer contraste con el cabello.

Los cortes de pelo de Ashley Graham, Camila Cabello y Anne Hathaway

+ Ashley Graham, una de nuestras chicas curvy favoritas, ha sido la encargada de poner de moda de nuevo el corte de pelo inspiración roquera. Para lograr el mismo efecto en tu cabello, atrévete con un corte pixie o bob y deja un maxi flequillo de lado ondulado o rizado. Este verano se llevan los cortes de pelo cortos, como el pixie y el bob, las melenas midi con mucho rollo y las que son algo más largas con un toque chic que bien nos recuerda a la moda naif. La gracia está en alejarse de los cortes rectos y algo sobrios; no te olvides de que las capas son el aliado perfecto, dan sensación de movimiento, nos quedan bien a todas y son muy frescas. 

+ Pasamos ahora a analizar el corte de pelo de Camila Cabello, reina del street sytle por excelencia. Largo, flequillo abierto, un poco de volumen y una apariencia sedosa, brillante y bien cuidada. ¿Cómo lograr algo de textura igual que hace ella? Retuerce unos mechones con tus dedos ayudándote de un poco de gel fijador, ponlo a los lados y asegúralo con unas horquillas. (He aquí el accesorio para el pelo estrella del verano). Sencillo, ¿verdad? 

+ Volviendo a los cortes de pelo cortos y bellos a más no poder, el de Anne Hathaway nos ha enamorado. ¿Notas el efecto mojado tan sutil que lleva? ¿Puede haber algo mejor para lucir este verano? Sí, acompáñalo de tu mejor sonrisa. 

Puedes leer más artículos similares a Verano 2018: Cortes de pelo para arrasar, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: