Sorprende de fiesta con un moño de lado como Alicia Vikander

La actriz ganó el oscars a la mejor actriz secundaria en 2015 por La chica danesa

Marta Marciel
En este artículo
  1. El moño ladeado de Alicia Vikander para triunfar

Si quieres ir guapa y sexy a un evento este verano, no hay nada como copiar los looks beauty de las famosas. Y no solo estamos hablando en cuestiones de maquillaje, sino en todo lo que tiene que ver con la rutina capilar. El calor del verano puede hacer que la melena nos moleste, por eso no hay nada mejor que un bonito recogido. Si los moños de siempre te aburren te damos una opción nueva: un moño bajo ladeado al más puro estilo Alicia Vikander, la protagonista de las nueva aventuras de Lara Croft. 

El moño ladeado de Alicia Vikander para triunfar

Lo primero que tenemos que tener claro a la hora de hacer este moño es que debe ir construido en la misma dirección que la raya del cabello. Por eso, es conveniente establecer la raya a un lado y peinar toda la melena en una coleta baja. Para conseguir el mismo efecto que Alicia Vikander, es recomendable que todo el pelo quede detrás de las orejas para poder presumir de pendientes si ese es nuestro deseo. 

Para que no se mueva el pelo que corona la cabeza, es mejor establecer un chorro de laca para que se apelmace ligeramente y sea más sencillo trabajar con el pelo. Lo siguiente que hay que hacer es ir girando el total de la melena para que quede un bonito moño redondo. La manera de conseguir que no se mueva definitivamente el recogido es sostenerlo con grandes horquillas de moño

Puedes leer más artículos similares a Sorprende de fiesta con un moño de lado como Alicia Vikander, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: