Pelo Holográfico: el tinte de inspiración unicornio que triunfa

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Un look original y holográfico solo apto para atrevidas

Los unicornios, sirenas y todo lo relacionado con este apasionante mundo de fantasía y colorido, está de moda. Lo hemos visto en la ropa, cosméticos e incluso en los alimentos; pero la tendencia va más allá: llega el pelo holográfico.

Se trata de la nueva tendencia en cabello de 2017 que triunfa en las redes sociales, y que combina diferentes tonos pastel (rosa, morado, verde, azul...) sobre un tinte grisáceo casi blanco, para conseguir una melena metálica con un brillo casi de otro planeta, al que han apodado como pelo holográfico.

Un look original y holográfico solo apto para atrevidas

Uno de los pioneros en utilizar esta técnica fue el salón de peluquería y belleza Ross Michael. Se especializó tanto en este tipo de tinte, que terminó acuñando esta modalidad de cabello de fantasía como pelo holográfico y así lo muestra en su cuenta de Instagram.

La inspiración del pelo holográfico viene del mundo de fantasía y criaturas mitológicas como los unicornios o las sirenas, a quienes se les relaciona con este tipo de colores tan divertidos.

El pelo holográfico es sin duda una opción original y divertida para las más atrevidas y todas aquellas amantes de la fantasía que busquen cambiar de look, estar a la moda y mimetizarse con sus seres favoritos.

Puedes leer más artículos similares a Pelo Holográfico: el tinte de inspiración unicornio que triunfa, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: