Peinados para llevar el pelo suelto

Beatriz Iznaola

Llevar el pelo suelto nos permite lucir muchísimos peinados diferentes, desde llevarlo largo y liso hasta llevar unos rizos marcadísimos con ayuda de rulos. 

Con el pelo suelto se pueden llevar dos peinados base por excelencia, el pelo liso o el pelo rizado, y a partir de estos dos crearemos nuevos peinados, como el pelo con mucho volumen o el pelo cardado, por ejemplo.

Peinados para lucir el cabello suelto

Llevar una larga melena rizada es uno de los peinados que hace más atractiva a una mujer. Podemos conseguir unos rizos bien marcados con ayuda de un difusor y de rulos, o si nuestro pelo es así por naturaleza con un poco de espuma quedará perfecto. El pelo con bucles son otra de las variantes de tener el pelo rizado. Por el contrario, podemos lucir unas ondas suaves y ligeras, un peinado entre el pelo liso y el pelo rizado que suele sentar bastante bien,

La media melena rizada con el flequillo a un lado o recto liso es un peinado que se suele llevar bastante. Hay que tener cuidado con el flequillo si tenemos el pelo rizado, pues será más rebelde que el liso y tendremos que utilizar planchas del pelo para alisarlo. Hacernos flequillo nos dará más posibilidades aún para un bonito peinado. 

Si nos gusta más llevar el pelo liso, podemos lucir una larga melena lisa que es muy favorecedora para rostros redondos o en forma de corazón. Tenemos que cuidar nuestro cabello tanto si es liso como si es rizado para conseguir un pelo bonito y sedoso, lo cuidaremos con champús y acondicionadores adecuados a nuestro tipo de cabello. Hay que evitar el uso de la plancha y del secador, has de adaptar tu gusto a tu cabello y no al revés.

Con el  pelo liso podemos llevar también media melena con flequillo o bien el famoso efecto peinado-despeinado. Este peinado es bastante rejuvenecedor, hay muchos peinados que nos pueden quitar unos años de encima visualmente, al igual que hay otros que inevitablemente nos envejecen

Sin duda, uno de los peinados que más se está llevando en las últimas temporadas es el corte de pelo bob, lo hay de muchos tipos diferentes, es un peinado moderno y sexy. Siempre es muy recomendable innovar y ser original, pues jugando y probando con nuestro pelo es como más peinados podemos descubrir. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados para llevar el pelo suelto, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: