Peinados para llevar el pelo recogido: cómoda y sexy

Descubre el truco para triunfar con tu recogido

Beatriz Iznaola
En este artículo
  1. Peinados para llevar el pelo recogido

Llevar el pelo recogido es una de las acciones más comunes en una mujer, pues es lo más cómodo y resulta bastante atractivo a ojos de cualquiera. Hay infinidad de peinados para llevar el pelo recogido, algunos más sencillos, otro más complejos, algunos más innovadores y otros algo más clásicos, el truco consiste en descubrir cuál es el que mejor te sienta.

Las famosas suelen acudir bastante así a eventos y galas especiales, ejemplo es la cantante Taylor Swift en la fotografía, guapa y sexy como siempre, con un recogido con flequillo. 

Peinados para llevar el pelo recogido

Las coletas, los moños y las trenzas nunca pasan de moda, pero siempre hay algunos peinados que se llevan más que otro y este año son las trenzas las líderes de la moda. Las trenzas en todas sus variantes. Las trenzas de espiga, las trenzas deshechas, o dos trenzas son algunos de los peinados que podemos lucir al hacernos una trenza, son muy distintas y todos favorecedores. Son fáciles de hacer y nos aportan un toque moderno y juvenil. La trenza de espiga ha pasado a ser el peinado estrella de este otoño 2013, lucirás un look a la moda y sugerente

Los moños de bailarina con efecto despeinado están muy de moda, se llevaron mucho durante la temporada pasada y seguirán llevándose, pues son muy favorecedores. El llamado moño/coleta con raya a un lado es también una posibilidad ideal, se suele llevar con algunos mechones sueltos y algo despeinado. Es un peinado que nos recuerda bastante a nuestra infancia.

Las coletas son el peinado por excelencia cuando tenemos prisa y necesitamos hacernos un recogido rápido. Las coletas bajas, las altas o las deshechas, cualquiera vale. Es un peinado que nunca pasa de moda, es un básico en nuestro día a día. 

Los recogidos retro han vuelto a salir a la luz y ocupan un gran lugar en nuestra moda. Los recogidos ultra sleek, lo que consisten en llevar un moño alto con efecto alborotado.  

Puedes leer más artículos similares a Peinados para llevar el pelo recogido: cómoda y sexy, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: