Peinados con ondas: saca partido a tu melena como las famosas

Los mejores looks con ondas

Marta Marciel
En este artículo
  1. Tipos de ondas para sacar partido a tu melena

Las ondas son, probablemente, el peinado más utilizado por las celebrities para triunfar en cuestiones de belleza. Las famosas no se cortan a la hora de ondularse el cabello, y saben cómo sacarse partido con distintas opciones. Inspírate en las estrellas para las ondas en tu pelo

Tipos de ondas para sacar partido a tu melena

+ Ondas sueltas. Es la manera de poner las ondas de manera normal, simplemente ondulando desde la parte de arriba a las puntas, para que la melena se vea con mucho más volumen y además se gane en movimiento. Son esas ondas tipo Hollywood, que pueden conseguirse con ayuda de un cepillo redondo, las tenacillas o planchas. 

+ Recogidos con ondas. Si no queremos llevar ondas que sean sueltas y que no tengan nada especial, entonces podemos apostar por los recogidos como las famosas. Podemos hacer las ondas para después llevar el pelo en una coleta, tal vez un semi recogido al más puro estilo Jessica Alba, tal vez únicamente las puntas, o incluso un bonito moño bun en lo más alto de la cabeza. 

+ Ondas para trenzas. Las ondas son sin duda, una gran opción para cualquier tipo de peinado, pero mucho más si tenemos que ver con las trenzas, el recogido estrella en cualquier ocasión. Margot Robbie onduló la parte alta de la cabeza para después trenzar las puntas, una gran opción para triunfar. 

Ondas bajas de Amy Adams Ondas bajas de Amy Adams. La actriz Amy Adams peina su melena con ondas bajas para darle protagonismo al cabello largo. Te enseñamos a hacerte este peinado paso a paso.

Semi recogido con ondas Semi recogido con ondas. La actriz Jessica Alba siempre deslumbra con todos los recogidos de cabello que luce en eventos públicos. Te enseñamos a peinarte con ondas y recoger tu pelo como la celebrity.

Trenza y ondas de Margot Robbie Trenza y ondas de Margot Robbie. La actriz Margot Robbie consigue deslumbrar con un bonito peinado de lo más romántico compuesto por una trenza deshecha y unas ondas de lo más románticas que le dan volumen a su cabello. Te enseñamos cómo hacerlo fácilmente.

Ondas al agua de Demi Lovato Ondas al agua de Demi Lovato. La novia de Willmer Valderrama, Demi Lovato triunfa con su look beauty de ondas al agua en la red carpet de los AMAs 2015 , un peinado que la sienta genial.

Ondas Hollywood de Chrissy Teigen Ondas Hollywood de Chrissy Teigen. La modelo Chrissy Teigen siempre lleva el pelo impecable con los mejores peinados, y sobre todo, sabe cómo presumir de unas bonitas ondas al más puro estilo Hollywood. Ficha el estilo de peinado de la mujer de John Legend.

Ondas retro de Blanca Suárez Ondas retro de Blanca Suárez. La actriz Blanca Suárez seduce a sus fans con un impresionante look, en el que su pelo con ondas estilo retro que le aporta una belleza especial con un peinado de época.

Puedes leer más artículos similares a Peinados con ondas: saca partido a tu melena como las famosas, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: