Inspírate en los moñitos de Gigi Hadid para un peinado divertido

Formas de lucir dos moñitos en el cabello

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los moñitos de Gigi Hadid para un peinado único y especial 

Todo lo que se pone, promociona, anuncia o luce Gigi Hadid se convierte en oro. Ya sea la tendencia athleisure, los labios 'dark' o incluso estilo neón, o la manera a la que se dirige a su novio, Zayn Malik. Todo lo que tiene que ver con Gigi es sinónimo de éxito, y esto también tiene que ver con su pelo. ¿Quién es capaz de ponerse dos moñitos en la zona más alta del pelo y estar divina? Así se hacen para que imites a la modelo del momento. 

Los moñitos de Gigi Hadid para un peinado único y especial 

Lo primero que tenemos que hacer para recrear este peinado tan especial y divertido es elegir cuánto pelo queremos destinar a los moños en cuestión. Depende de si cogemos mucho o poco pelo -esto también tendrá que ver con la propia frondosidad de nuestra melena-, así nos saldrán de grandes los moños. Lo ideal es que queden de un tamaño mediano, para que el peso del pelo no los baje y no demasiado pequeños, que le darían un aire excesivamente infantil. 

Después, con la raya del pelo en el medio, será el momento de peinar hacia arriba cada uno de los mechones, sin que salgan de la zona de las orejas, simplemente desde la frente hacia arriba. Tenemos entonces que enrollar el pelo para que quede voluminoso, y sujetarlo con la ayuda de gomas u horquillas con una separación que sea evidente para que sean dos moños independientes. La idea es que no queden demasiado peinados, sino con un toque desenfadado y divertido. 

Puedes leer más artículos similares a Inspírate en los moñitos de Gigi Hadid para un peinado divertido, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: