El corte de pelo de Jennifer Lawrence: los juegos del pixie

Irene Gusi

La mayoría de las celebrities optan por cambiar de imagen a menudo, y el corte de pelo es uno de los cambios que más usan.

A veces, un nuevo look en el pelo es debido a exigencias del guión, pero en otras ocasiones, se produce por simple estética o por renovar la imagen.

Corte de pelo y alfombra roja

En el caso de la galardonada actriz Jennifer Lawrence, ‘Los juegos del hambre’ no tuvieron nada que ver en su corte de pelo. Un buen día decidió cortar por lo sano, dejando atrás su larga melena castaña para apuntarse a la moda del corte 'pixie'. Y acertó.

El look de Jennifer Lawrence es un corte de pelo que ya marcó tendencia en los años 60’ con mujeres como Audrey Hepburn, y que vuelve a la carga entre el género femenino del mundo del espectáculo.

Jennifer Lawrence decidió cambiar la clásica melena a lo largo de su rostro y lanzarse con el ‘pixie’ de corte masculino y flequillo largo con raya al lado, ahora ya más largo pero igual de favorecedor.

Este corte tan de moda es perfecto para las estaciones de más calor y, a la vez, aporta comodidad y sencillez a la hora de peinarlo. ¿Te animas?

Puedes leer más artículos similares a El corte de pelo de Jennifer Lawrence: los juegos del pixie, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: