Cortes de pelo sin flequillo inspirados en las celebrities

Sara Carbonero, Kim Kardashian a Blanca Suárez ya se han apuntado a esta moda

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. El no flequillo de Blanca Suárez, Andrea Molina y Sara Carbonero
  2. El cabello corto sin flequillo de Úrsula Corberó
  3. Katie Holmes marca tendencia con un corte sin flequillo

La media melena es muy versátil, el cabello largo da mucho juego y con el color se pueden hacer cientos de combinaciones. Cuando nos ponemos a hablar del cabello y de cómo llevarlo a la última moda, siempre destacamos las variables corto o largo y el color, sin embargo, en ocasiones dejamos de lado el flequillo, ¿con o sin él? Si te has decantado por no llevar flequillo esta temporada, echa un vistazo a los looks que te hemos preparado, a cada cual mejor.

El no flequillo de Blanca Suárez, Andrea Molina y Sara Carbonero

Tenemos el corte de pelo de Blanca Suárez, moderno, atrevido y perfecto para llevar en el día a día sin tener que retocarlo prácticamente nada; si te fijas bien. Es un poquito más largo de un lado que de otro y la raya va a lateral. Puedes elegir un corte exactamente igual que el suyo o bien hacerte uno con alguna que otra capa.

Andrea Molina, por su parte, luce una espectacular melena con mechas, raya en el lateral y sin flequillo alguno. Como puedes ver, el flequillo tiene la misma altura que el resto de la melena. Un corte de pelo que sienta genial a las chicas con el rostro un poquito alargado. Puedes añadir alguna capa a tu melena dan soltura, naturalidad y mucho juego, ya que las diferentes capas dan forma al cabello y consiguen que tenga más volumen.

Hablar de los mejores cortes de pelo sin flequillo es hablar del cabello de Sara Carbonero, largo, liso, una melena abundante, raya mínimamente al lateral y sin rastro de flequillo. Si te gusta este corte de cabello pero no lo quieres llevar tan largo, puedes elegir una melena midi de esas de aire clásico que tan bien sientan a todas. Como toque chic permite que tu pelo tenga una progresión de la nuca hacia la barbilla. Ventaja extra: es ideal para las que tienen el cabello fino.

El cabello corto sin flequillo de Úrsula Corberó

¿Estás pensando en hacerte un cambio de look total? Si te has decantado por el pelo muy corto sin flequillo y necesitas una idea, tan solo checa el look que lleva aquí la actriz Úrsula Corberó: arreglado, despuntado y con un toque rizado. ¡Perfecto para llevar en los días de calor!

Hay una máxima en peluquería que dice que los cortes estilo pixie favorecen sobre todo a los rostros ovalados de facciones pequeñas y sutiles; no obstante, es un corte sin flequillo que se ha puesto tan de moda desde hace unos años que lo llevan todas. Tan solo tienes que elegir el largo y la forma de las puntas para que se adapte a todo tipo de rostros.

Katie Holmes marca tendencia con un corte sin flequillo

Katie Holmes también lleva el cabello muy corto, eso sí, ella ha optado por llevarlo liso tabla con la raya al lateral y despuntado en un lado, un corte de cabello sin flequillo para las que tienen la cara redondeada u ovalada.

¿Ya sabes cuál de ellos vas a lucir esta temporada?

 

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo sin flequillo inspirados en las celebrities, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: