Cortes de pelo que te harán parecer más joven

Resta años a tu rostro con estos cortes de pelo

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Cortes de pelo para parecer más joven 

 Salma Hayek y sus cortes de pelo que te harán parecer más joven

Aquí tienes los mejores cortes de pelo y peinados de nuestras famosas favoritas con los que podrás parecer más joven. Estás navegando en Internet en busca y captura de un peinado o corte de pelo que te sirva como fuente de inspiración para poder quitarte unos cuántos años de encima de un solo plumazo, pues bien, has llegado al sitio indicado. Hoy compartimos contigo unas cuantas ideas para que aciertes con tu corte de pelo a la par que ganas en juventud.

Cortes de pelo para parecer más joven 

+ La media melena de Naomi Watts

Media melena rubia corta por encima de los hombros, ondulada y sin flequillo alguno; el estilo de Naomi Watts es perfecto para las que buscan parecer más joven sin necesidad de llevar un peinado que haya que peniar a diario.

Otra gran opción es optar por este corte y añadir alguna que otra capa, tu rostro se verá enmarcado y muy favorecido; si tienes el pelo largo y oscuro y buscas un cambio de look total, esta será tu apuesta ganadora 

+ El corte de pelo de Elsa Pataky, Penélope Cruz y Charlize Theron 

Elsa Pataky lleva ya un tiempo sorprendiéndonos con sus cortes de pelo, así que no podía faltar en nuestra sección de cortes de pelo para parecer más joven. Hay una máxima que dice que peinar el cabello como si lo llevarás despeinado, es todo un acierto.

Penélope Cruz prefiere llevar el pelo largo, asimétrico, despuntado y la raya lateral. Ideal para destacar las facciones del rostro. Añade unas mechas acordes al tono de tu cabello. 

Como bien sabes, el pelo muy corto estilo pixie, está muy de moda. Charlize Theron también lo sabe y por eso lleva el suyo con flequillo extra largo y raya lateral; ya está, así de fácil restas años a tu rostro. 

Las capas generan volumen, tenlo presente si eliges el pixie y tu pelo es muy abundante. 

+ Sandra Bullock, pelo largo, bonito y sano 

El peinado de Sandra Bullock funciona para todas las que tienen una melena espesa; lleva el cabello muy ondulado y la raya mínimamente al lateral; natural, fresco e idóneo para lucir en las ocasiones especiales. Puedes llevar este corte recto o bien jugar can la altura y la cantidad de las capas, puedes hacerte unas capas que comiencen en la barbilla para acabar en las puntas, todas ellas del mismo tamaño. 

Huye del pelo liso tabla, esto solo hará que tu rostro se vea serio, un pelo largo sí, pero no en exceso si es que tienes poca cantidad, recuerda que el color de pelo aunque sea unas unas simples mechas y la forma de tu rostro, influyen mucho a la hora de elegir peinado y corte de pelo.

Recuerda que tu pelo es un aliado excelente para parecer más joven, pero debe estar siempre bien cuidado, saneado e hidratado, los productos que debes usar en tu rutina de belleza diaria deben ser de calidad; un pelo sano de la raíz a las puntas se ve sencillamente radiante. 

No tenemos el elixir de la juventud, pero ni falta que nos hace, ¿verdad? 

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo que te harán parecer más joven, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: