Cortes de pelo ideales para San Valentín: vuelve a enamorarle

Elige uno que te favorezca y sea tendencia

Beatriz Iznaola
En este artículo
  1. Cortes de pelo para el día de los enamorados

El 14 de febrero ya está aquí y, aunque no sea el único día del año para demostrar tu amor, lo bonito es pasar este día tan especial en pareja. Por este motivo has de estar más guapa que nunca, más aún de lo que lo estás normalmente. Tu vestimenta, tu maquillaje y, sobre todo, tu cabello van a jugar un papel protagonista en el día de San Valentín. Es un buen momento para cambiar tu corte de pelo y volver a enamorarle. Hay muchas maneras de darle vida, de nuevo, a nuestro pelo, sólo tienes que elegir un corte que siempre te haya gustado, que te favorezca y que te haga estar cómoda contigo misma. 

Cortes de pelo para el día de los enamorados

Enámorale de nuevo, hazlo cambiando de look, cortándote el pelo como siempre has querido y nunca te has atrevido. Para cortarnos el pelo y cambiar nuestra imagen hemos de tener en cuenta varios puntos clave: nuestra forma de vestir, el maquillaje que solemos llevar, el color y la forma del cabello y de nuestro rostro.

Todos ellos son igual de importantes, ya que no le sienta igual un corte de pelo muy cortito a una mujer rubia que a una mujer morena. Y tampoco pueden llevar el mismo peinado una mujer con un rostro de forma diamante y otra con el rostro alargado, porque las dimensiones de la cara son primordiales. Así, deberemos de tener todo esto muy presente, para conseguir el mejor resultado posible y no dejar de enamorar nunca a nuestra pareja.

Muchos son los cortes de pelo que podemos hacernos, pero lo ideal es elegir uno que además de favorecernos lo máximo posible, también esté dentro de las tendencias. Porque recordemos que queremos conquistar de nuevo a nuestra pareja, un día más, y nos tenemos que sentir las más guapas. Para conseguirlo hay muchos cortes de pelo diferentes.

+ Si siempre nos ha gustado llevar el pelo corto podemos escoger uno de los cortes que más se está llevando desde la temporada pasada, el llamado corte bob. Éste se puede llevar de distintas maneras, pero el que más se estila ahora es el corte bob short, es decir el cortito, el que no sobrepasa la altura de los hombros. Dentro de los cortes de pelo entre lo elegante y lo sensual nos encontramos con el corte de pelo garçon, muy similiar al anterior. Parecidos a estos dos tenemos, por ejemplo, el corte de pelo whisper y el archiconochido gatsby. Este segundo está muy de moda entre las famosas, de vuelta a los años 20, la elegancia y la sensualidad ocupan nuestros días. 

+ Si no te atreves a dar un paso tan agigantado, puedes recurrir a la media melena, ideal para aquellas que siempre han llevado el pelo largo y buscan un cambio de look que no sea demasiado arriesgado. Consulta con tu pareja, propónle que te dé ideas y después elige tú el corte de pelo más apropiado para sorprenderle en el día de los enamorados. La media melena se está empezando a llevar de nuevo y tenemos que aprovecharnos de ello, ha perdido fuerza en los últimos años, pero ya podemos volver a lucirla. Es un corte de pelo muy favorecedor, hecho para ti. 

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo ideales para San Valentín: vuelve a enamorarle, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: