Copia el Wet Look de Kendall Jenner

Aprende a hacerte este look y siéntete como una celebritie

Lidia Nieto Redactora

cómo hacerte el Wet Look de Kendall Jenner Kendall Jenner luce el wet look en sus eventos más cool. 

El wet look o peinado efecto mojado es, sin duda, uno de las propuestas para lucir divina en las noches de verano. Por eso en Diario Femenino hemos querido contarte cómo hacerte el wet look de Kendall Jenner, para que consigas acaparar todas las miradas en tu próxima fiesta nocturna.

El wet look de Kendall Jenner es mucho más fácil de hacer de lo que puedas pensar y tiene la ventaja de que todo el pelo queda bien fijado, sin temer que ningún mechón se te escape o te juege una mala pasada. Otras de las cosas buenas que tienes es que no te quitará mucho tiempo, que aporta un toque de modernidad a tu look y que sirve igual para chicas con media melena o melena más larga. 

Cómo hacerte el wet look de Kendall Jenner

Para conseguir el efecto mojado lo primero que necesitas tener a mano es un cepillo de jabalí, laca extra fuerte y serum de brillo o aceite de tamunu. Mójate el pelo con ayuda de un spray y peínate toda tu melena hacia atrás. Si quieres darte un poco de volumen en la parte más alta, cárdate algunos mechones de tu pelo. Para terminar, échate un poco de laca y... ¡listo! 

Remata tu look con un color de labios fuerte, como puede ser el rojo, o maquillándote los ojos con un efecto ahumado. En ningún caso combines estas dos propuestas porque tu maquillaje puede quedar muy saturado. Recuerda que la sencillez es la clave de un look. 

Si tienes dudas de cómo hacerte este wet look o efecto mojado, sigue las instrucciones del siguiente vídeo. 

  • Ivanka Trump, peinado informal
  • Ivanka Trump, liso casual
  • Ivanka Trump, formalidad al máximo
  • Ivanka Trump, liso al máximo

Los peinados de Ivanka Trump

Ad