Copia el original peinado que luce la Reina Letizia

Letizia es fiel seguidora de las últimas tendencias en peinados y cortes de pelo

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Recogido original de la Reina Letizia: moño y trenzas de raíz

El original recogido de la Reina Letizia

La Reina Letizia ha sorprendido en el último acto público luciendo unos grandes pendientes con un recogido muy original: moño a medio lado con trenzas de raíz.

Pero no es la primera vez que Letizia nos sorprende con sus looks, la Reina es una fiel seguidora de las tendencias y siempre va a la última. Además este tipo de recogidos favorecen mucho a Letizia, ya que son una clara muestra de elegancia y modernidad que permite acompañarlo con un maquillaje muy marcado para cualquier ocasión, tanto para el día como para la noche.

A pesar de parecer algo muy laborioso, el recogido de Letizia es más sencillo de lo que crees. ¿Quieres saber en qué consiste este bonito peinado?

Recogido original de la Reina Letizia: moño y trenzas de raíz

Este original recogido se compone de dos partes:

El original peinado de Letizia

+ Trenzas de raíz

Para comenzar debemos trazar la raya cabello a medio lado, Letizia la lleva en el lado izquierdo pero puedes hacerla en el lado que más te guste. Después, con el pelo que se ha quedado en ese lado, hacernos dos trenzas de raíz: una a la altura de la sien y la otra un poco más abajo, por encima de la oreja. Ambas deben ir en dirección diagonal y llegar hasta la nuca. Una vez tengamos las dos trenzas, las anudamos con una goma de pelo y vamos al siguiente paso.

+ Moño bajo

 Con las trenzas que hemos trazado y el cabello que nos queda al otro lado de la cabeza, vamos a hacer un moño bajo a medio lado, que quede por debajo de la oreja más o menos. Para ello, anudamos toda la melena en una coleta y enroscamos el pelo alrededor de la goma. Con el pelo que queda en el flequillo, lo ideal es realizar unas ondas con la plancha y posteriormente unir este pelo al moño con una horquilla.

Importante, aplicar una buena cantidad de laca y acompañar el peinado con unos complementos que resalten la elegancia y belleza del recogido.


Puedes leer más artículos similares a Copia el original peinado que luce la Reina Letizia, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: