Consigue el look efecto despeinado de Jessica Biel

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Melena despeinada: look casual y sexy 

El efecto 'messy' o despeinado ha pasado de ser un look para el día a día, a convertirse en una de las opciones más chic para lucir en las alfombras rojas como lo hace la actriz Jessica Biel.

Pero no se trata de no cepillar el pelo tras levantarse de la cama, sino que este peinado tiene más trabajo del que crees. Si tú también quieres conseguir este efecto casual, atenta al siguiente paso a paso.

Melena despeinada: look casual y sexy 

1. Para comenzar con el "peinado despeinado", deberás haber lavado primero tu cabello. Después, con la ayuda de tus manos, aplica crema para definir los rizos sobre tu melena, de medios a puntas.

2. Con el pelo todavía húmedo, divide tu cabello por la mitad en dos partes y haz dos trenzas, una a cada lado de la cabeza.

3. Deja secar tu pelo de manera natural o bien utiliza un secador y aplica calor en cada una de las trenzas hasta que el pelo esté completamente seco.

4. Después suelta el cabello de las trenzas y despéinalo con la ayuda de tus manos.

5. Puedes utilizar la tenacilla o las planchas para hacer algún bucle o tirabuzón en mechones salteados.

6. Finalmente, aplica espuma para rizos sobre tu melena con tus manos. De esta manera irás moldeando y aportando volumen a tu cabello.

7. ¡Lista para triunfar!

Puedes leer más artículos similares a Consigue el look efecto despeinado de Jessica Biel, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: