Consigue el color de pelo rosa dorado de Kylie Jenner

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Rosa dorado: el color de pelo más chic

Azul, negro, rubio... y ahora rosa dorado. El pelo de Kylie Jenner no para de cambiar de color para estar siempre a la última. ¿Quieres saber cómo conseguir este tono tan bonito? En Diario Femenino te damos todos los pasos para que tú también luzcas el color de moda entre las celebrities.

Rosa dorado: el color de pelo más chic

Kylie Jenner con el pelo rosa doradoKylie Jenner con el pelo rosa dorado. Instagram

Antes de comenzar, es necesario saber que los tintes en tonos fantasía (rojo, azul, verde, rosa...) deben aplicarse con el cabello previamente decolorado para que se posen de manera más eficaz y quede el tono deseado. Para obtener este rubio con refejos rosas de Kylie Jenner, la decoloración idónea es el rubio platino o ceniza.

Una vez tenemos el pelo decolorado, comenzamos con la transformación. Recuerda utilizar siempre guantes de goma o látex para protegerte las manos del tinte:

1. En primer lugar, divide tu cabello por mechones con pinzas.

2. Sobre un recipiente no metálico, vacía un tubo de tinte en el tono rosa que deseas. Por ejemplo, "Smoky Pink" de ION es un buen tono.

3. Después, en otro recipiente, vacía 60 ml. de peróxido de 10 volúmenes. Este componente es fundamental para la correcta formulación del tinte y que se deposite el color perfectamente sobre el cabello.

4. Vierte el peróxido en el mismo recipiente que el tinte y mezclalo todo muy bien hasta crear una pasta homogénea.

5. Una vez mezclado y con el cabello dividido, coge la brocha especial y aplica el tinte mechón a mechón sobre todo el cabello, de raíz a puntas. Déjalo reposar durante 30 minutos.

6. Una vez pasada la media hora, lava el cabello con champú suavizante y enjuágalo con abundante agua. Para un mejor resultado, aplica acondicionador dejándolo reposar unos 5 minutos.

7. Acláralo, sécalo y listo. ¡A deslumbrar!

Puedes leer más artículos similares a Consigue el color de pelo rosa dorado de Kylie Jenner, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: