Blorange: el color de pelo anaranjado que triunfa en 2017

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Las celebrities se rinden al 'blorange'

Úrsula Corberó, se une al 'blorange'Úrsula Corberó, se une al 'blorange'. Instagram

Despídete del rubio ceniza, el rosa dorado y todos aquellos tonos que fueron tendencia en 2016. Este año el color de moda para tu pelo es el 'Blorange'.

Se trata de una mezcla de castaño con rubio, que da lugar a tono caoba clarito con reflejos rojizos y anaranjados. Incluso podríamos decir que tiene un sutil tono rosa.

Los especialistas sugieren realizar este tipo de tinte en cabellos de base clara como rubios, rubios medios y castaños claros. Recomiendan además, no someterse a un tratamiento de decoloración sino optar por un tinte de corta duración e ir retocando el color del pelo cada 20 días para que el tono anaranjado no se pierda.

Las celebrities se rinden al 'blorange'

La primera en unirse a la moda del 'blorange' fue la modelo Georgia May Jagger, la hija de la estrella del rock Mick Jagger, que tras cambiar su melena rubia subió una foto a su red de Instagram con este nuevo color. La foto obtuvo miles de "me gusta" e inmediatamente el 'blorange' se convirtió en tendencia.

Otra de las famosas que no ha podido resistirse a lucir un cabello anaranjado es Úrsula Corberó. La actriz se muestra encantada con su nuevo color de pelo, que suaviza sus rasgos y le aporta luz al rostro. Un tono favorecedor a la par que moderno, ideal para cualquier tipo de largo, que pasearemos por las calles de primavera a otoño de este año.

Puedes leer más artículos similares a Blorange: el color de pelo anaranjado que triunfa en 2017, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: