Así se hace un moño half bun con melena a lo Charlize Theron

Marta Marciel
En este artículo
  1. El moño half bun de Charlize Theron paso a paso

Probablemente Charlize Theron sea una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. La oscarizada intérprete siempre sabe cómo dejar con la boca abierta a sus fans, sus seguidores y el universo general, y no sólo lo hace con su experiencia en el cine, sino también en los conceptos de moda y belleza en los que también arrasa.

En este caso no nos fijamos en su estilismo -como aquél inolvidable vestido amarillo o rojo en distintas red carpets-, y tampoco en sus trucos de maquillaje. Esta vez queremos ponernos guapas como Charlize con un peinado tan fácil y divino como un moño half bun con la melena suelta y lisa. Te lo enseñamos para deslumbrar.

El moño half bun de Charlize Theron paso a paso

+ Pelo liso. Lo primero que tenemos que tener en cuenta si queremos imitar paso a paso el peinado de Charlize Theron, es que toda nuestra melena, tanto la suelta como la que quede fija y recogida deben estar suficientemente lisas para que queden elegantes. Podemos alisarlas con ayuda de un peine y secador, o echar mano de las planchas de cerámica para que quede liso como una tabla

+ Recogido por mechones. Después es conveniente elegir cuánto pelo vamos a recoger para el moño half bun. Esto dependerá en exclusiva de la cantidad de melena con la que contemos, y si queremos que quede muy recogido o no demasiado. Lo más conveniente es echar parte del pelo por detrás de las orejas, y establecer el recogido simplemente con los dedos meñiques desde la parte alta de la frente. 

+ Moño alto. Una vez que hemos alisado toda la melena y hemos escogido qué parte queremos que quede recogida y sexy, es el momento de ponernos a hacer el moño. Enrolla el pelo en sí mismo y rodea la coleta -esta parte es opcional- para que se establezca el 'bun' sobre sí mismo. No hace falta que quede perfecto, sino que quede redondo y alto. 

+ Fijación. Ahora es el momento de fijar nuestro peinado. Podemos hacerlo con un chorrito de laca, que nunca viene mal; con ayuda de horquillas del mismo color del cabello para que sean invisibles, o reforzando la zona con una goma transparente que haga que permanezca fija y estable. 


Puedes leer más artículos similares a Así se hace un moño half bun con melena a lo Charlize Theron, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: