Así se consigue el sencillo pelo de playa de Kim Kardashian

Marta Marciel
En este artículo
  1. El pelo de playa más sexy de Kim Kardashian paso a paso

A todas nos pasa. Es llegar a la playa, darnos un baño en el mar, y de pronto nuestra melena reluce y aparecen unas sexys ondas completamente naturales que nos hacen parecer recién salidas de un capítulo de Los Vigilantes de la Playa en versión 2.0. ¿Por qué esto no se mantendrá todo el año? Bueno, pues cada vez está más de moda, y sino que se lo digan a Kim Kardashian

El pelo de playa más sexy de Kim Kardashian paso a paso

Ha tenido que ser en la gala de los premios MTV en la que la orgullosa mujer de Kanye West ha llegado con una melena digna de las playas más paradisíacas. ¿No se había secado el pelo después de la ducha? Nada de eso. Se trata de un 'beach hair' que ya es tendencia, y que la propia reina Kardashian se ha encargado de difundir. 

Conseguir este húmedo pelo de playa es sencillo. Lo primero que hemos de hacer es no lavar el cabello el día que queramos conseguir este efecto, porque sino se vendrá abajo. Con el cabello 'sucio' del día anterior, simplemente hemos de mojarlo ligeramente con ayuda de un spray para después aplicar espuma con ayuda de los dedos. Para lograr marcar el rizo, será el momento de utilizar el difusor de secador con aire frío para que no desaparezca ese efecto mojado, moviéndolo de manera circular desde la parte más alta de la cabeza hasta el mechón final. Después, simplemente es cuestión de 'rematar' con laca para que no se mueva. 

Puedes leer más artículos similares a Así se consigue el sencillo pelo de playa de Kim Kardashian, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: