Susan Sarandon y su escotazo: cuida tu pecho a cualquier edad

¿Cómo cuidar la zona del pecho?

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los cuidados para el pecho a cualquier edad 

¿Quién dijo que llevar escote está reñido con la edad? Independientemente del tiempo que llevemos en el mundo, vestirnos como queramos nos empodera, nos hace sentir más guapas y desde luego es una opción como cualquier otra. Por eso, Susan Sarandon, que es una de las mujeres más libres de la cultura y el cine, siempre presume de escote cuando tiene ocasión, a pesar de los comentarios maliciosos de haters que consideran que no debería hacerlo a los 70 años. Si tú también quieres lucir escote y tener un pecho bonito a cualquier edad, no te pierdas los mejores consejos de belleza. 

Los cuidados para el pecho a cualquier edad 

+ Exfoliación. Sí, a todas nos da pereza, pero para tener una piel bonita en cualquier parte del cuerpo y más concretamente en el caso de los pechos, es conveniente exfoliar la zona al menos una vez a la semana en la ducha. 

+ Hidratación. Por dentro y por fuera, es necesario que la piel 'respire' y esté sana. Hay que beber agua cada día, al menos dos litros -lo equivalente a ocho vasos de agua-, porque de esta manera estará mucho más tersa. No olvides las cremas para tener unos pechos ideales. 

+ Dieta sana y ejercicio. Comer bien tiene un efecto que no sólo se nota por dentro, sino también por fuera. Escoge una dieta sana y limpia, rica en frutas y verduras y verás cómo casi instantáneo tu piel luce más bonita. Lo mismo sucede con el ejercicio, sobre todo los más recomendados para la zona pectoral. 

Puedes leer más artículos similares a Susan Sarandon y su escotazo: cuida tu pecho a cualquier edad, en la categoría de Pechos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: