Vídeos tutoriales de maquillaje fantasía para Navidad

María Machado, Periodista

Si lo que quieres es causar una buena impresión, quizá no son los maquillajes más adecuados. Pero si lo que quieres ser es el alma de la fiesta de Navidad y echarte unas risas con tus amigas, toma nota de algunos de estos vídeos tutoriales sobre maquillajes de fantasía.

Maquillaje de Sally de 'Pesadilla antes de Navidad'

Un clásico entre los clásicos; una de las películas que hay que ver sí o sí durante la Navidad. ¿Y por qué no maquillarse de una de sus protagonistas?

 

Vía YouTube

Vía Tumblr

Unos ojos muy dulces

¿Hay algún caramelo más típico de Navidad que los bastones de Papá Noel? Ahora también los puedes llevar en tus ojos.

Vía YouTube

Y la versión para los labios

¿Y el motivo de los bastones navideños en los labios? 

Vía YouTube

Maquillaje para trabajar con Papá Noel               

Parece un maquillaje muy complicado para hacerse -y posiblemente lo sea-, pero seguro que con este look Santa Claus no podrá decirte que no cuando le pidas trabajo en su taller.

Vía YouTube

¿Tú también robarás la Navidad?

Si no te gusta la época navideña (o quieres todos los regalos para ti) este es el maquillaje que necesitas. Ya te avisamos que si te quieres convertir en el Grinch vas a necesitar mucha pintura verde.

Vía YouTube

Vía Tumblr

Bonus Track

Aunque no está muy relacionado con la Navidad, no nos hemos podido resistir ante este vídeo tutorial de cómo maquillarse con minions. ¡Son tan geniales!

Vía YouTube

Puedes leer más artículos similares a Vídeos tutoriales de maquillaje fantasía para Navidad, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: