Maquillaje de festival: Kylie Jenner, make up para Coachella

Inspírate en el maquillaje de Kylie Jenner para ir a un concierto

Marta Marciel
En este artículo
  1. El make up de Kylie Jenner para Coachella
  2. + En un festival, mejor un maquillaje natural
  3. + ¡Ponte polvos bronceadores!
  4. + El maquillaje de ojos de Kylie Jenner

La hermana más famosa y más a la moda de Kim Kardashian no es otra que Kylie Jenner. Empresaria de éxito gracias a sus ¿buenos? cosméticos, con un rostro que cambia según las pelucas que elija, y con unos labios que desafían a la ley de la gravedad , la pequeña de las Jenner está en lo más alto. Y desde luego, está dispuesta a convertirse en todo un referente beauty. Y por eso, su maquillaje para darlo todo en el festival de Coachella no ha pasado desapercibido para el gran público.

El make up de Kylie Jenner para Coachella

A quién no le gustaría ir una vez en la vida al Coachella… Si estás pensando en apuntarte a un festival, pero te encuentras un poco perdida en las últimas tendencias de la moda y maquillaje festivalero, fíjate en Kylie Jenner. Hemos rescatado una de las fotos de sus looks para el Coachella y hemos analizado todos los detalles para que los puedas calcar.

En un festival, mejor un maquillaje natural

El maquillaje de Kylie Jenner para Coachella no es mucho más diferente de el que suele utilizar habitualmente. Ha apostado por la naturalidad porque sabe que le esperan por delante horas de baile y juerga.

Por eso, cuando escojas los cosméticos que usarás ese día, apuesta por aquellos que te den confianza. En un festival, los waterproof se convertirán en tus grandes aliados contra el sudor, los vasos derramados ‘sin querer’ o los manguerazos para soportar el infernal calor.

¡Ponte polvos bronceadores!

Aunque el look de Kylie es natural, no se ha olvidado de echarse una base por el rostro.

Su tez se cubre con una base fluida más oscura que el tono de su piel, y se marca con polvos bronceadores y un buen blush, que realza sus pómulos, emulando una mezcla extraña entre el contouring más salvaje y el strobing más cándido. 

Los polvos bronceadores son una magnífica inversión para los festivales, sobre todo para aquellos que se celebran al principio del verano, cuando aún no te ha dado tiempo a pasarte por la playa para tomar el sol.

Hay quien no podrá resistirse a aplicarse autobronceador en el resto de la piel. Pero desde Diario Femenino te instamos a que no lo hagas a no ser que tengas mucha experiencia en ello. En caso contrario, los resultados siempre suelen ser bastante desastrosos.

+ El maquillaje de ojos de Kylie Jenner

Para los ojos, la hermanísima de Kendall Jenner escoge colores caldera y pequeños toques en granate para resaltar el color natural de sus ojos. Tú puedes escoger e tono que más te combine según el look festivalero que elijas. Con un eyeliner (resistente al agua, que no se te olvide), pinta una fina línea en el párpado de arriba.

No te olvides de resaltar y perfilar tus cejas para que enmarquen bien tus ojos. Te damos algunos consejos para que te quede a la perfección.

En el Coachella, labios con mucho gloss

Para los labios, no podían faltar los lipsticks en gloss de la propia Kylie Jenner. Ha combinado un labial rosa palo con un perfilado a juego. Esta forma de pintarse hace que sus famosos labios resalten y parezcan aún más voluminosos.

¿Quieres conocer algunos trucos para que tus labios parezcan tan carnosos como los de Kylie Jenner? No te pierdas este vídeo

Hazte algún dibujo en la cara

Un make up natural resultará muy favorecedor y apropiado para un festival. Pero, si de verdad quieres ser una más, saca tu vena creativa y hazte un dibujo de fantasía en la cara. Puedes hacerte una mariposa, el símbolo de la paz, unas flores, una estrella… Dependiendo de la temática del festival y del look que quieras tener, ¡echa a volar tu imaginación!

Y en cuanto al peinado perfecto para el Coachella... ¡apuesta también por la naturalidad! 

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje de festival: Kylie Jenner, make up para Coachella, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: