Maquilla tus cejas como Zendaya para una mirada única

Las cejas son capaces de transmitir tanto como los ojos o los labios

Marta Marciel
En este artículo
  1. Las cejas de Zendaya con maquillaje paso a paso

Las cejas son los nuevos ojos. O los nuevos labios. O las nuevas uñas. No sabemos a qué sustituyen, pero está claro que por sí solas, las cejas han vuelto a ser tendencia y prioridad en cuestiones de belleza. Ahora no se llevan pequeñas, no hay que depilarlas hasta el extremo, sino hacer que se noten hasta sus máximas consecuencias. Y si hay unas cejas que nos encantan, esas son las de Zendaya. Así se maquillan las cejas de una auténtica estrella de la canción. 

Las cejas de Zendaya con maquillaje paso a paso

Las cejas de Zendaya reales no son excesivamente abundantes. Esto podemos avidinarlo gracias a su profunidad, ya que tienen vello sobre todo en la parte central, dejando que el resto queden absolutamente maquilladas. Para conseguir el efecto de cejas de Zendaya necesitamos tres productos: lápiz marrón -o del color que sea nuestra ceja, ya que dependerá del efecto que queramos conseguir en relación con nuestro cabello-, sombra en el mismo tono y un pigmento especial para cejas

Lo primero que hemos de hacer es repasar el grosor de la ceja que queremos maquillar con el lápiz de ojos especial para cejas. No pasa nada si no nos queda demasiado recto, porque se puede arreglar gracias a una brocha y la mejor base de maquillaje. Una vez que tengamos pensada la longitud de la ceja, es necesario maquillarla cuidadosamente con la sombra del mismo tono y el pigmento de cejas, que será el encargado de fijar toda la pintura. Esto habrá que aplicarlo con pequeños toques, incidiendo en la parte con más pelo de la ceja, e irlo reduciendo conforme nos alejemos del entrecejo. 

Puedes leer más artículos similares a Maquilla tus cejas como Zendaya para una mirada única, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: