Las tendencias en maquillaje para el 2018

Descubre las tendencias de make up para la próxima primavera-verano

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Tendencias en maquillaje para la próxima temporada 

Ojos ahumados, labios rojos, texturas cremosas, piel bien iluminada y sobretodo mucha naturalidad. ¿Hablamos de las tendencias en maquillaje para el 2018?

Tendencias en maquillaje para la próxima temporada 

En cuestión de maquillaje hay una máxima que dice que debes maquillarte y que no lo parezca: no sobrecargar nuestra piel y hacer que se vea lo más natural posible resaltando nuestros puntos fuertes. Nada mejor que conseguirlo siguiendo las tendencias imperdibles para la próxima temporada.

El color rojo

Si tenemos que nombrar un color como estrella del 2018 en maquillaje, sin duda va a ser el rojo en tonas sus tonalidades, para los ojos, para dar un toque a las mejillas y por su puesto para los labios.

Le siguen bien de cerca los naranjas, verdes, cobrizos, azules, rosas y amarillos, todos ellos vitales y vivos listos para iluminar nuestro rostro.

Texturas cremosas

Tenemos entonces que se van a llevar los colores vivos para iluminar el rostro, y como no podía ser de otra forma, las texturas cremosas como base de maquillaje hacen acto de presencia una vez más. Embellece tu piel mientras te mantienes fiel a tu estilo con un maquillaje impecable de acabado ligero. ¿Qué más se puede pedir? 

Ojos ahumados

  tendencias para tu Maquillaje 2018

Esto seguro que ya te lo conoces ya que fue todo un must have en temporadas anteriores, pues bien, no lo dejes escapar porque los ojos ahumados vuelven con aires renovados. Ya sabes que la clave está en lucir este estilo con un labial nude. Lo más de lo más es llevar sombras ahumadas solo en el lateral de los ojos ¿Te atreves además a lucirlo con un mínimo de rojo en el párpado? Los ojos ahumados de Alessandra Ambrosio no pasan desapercibidos. Gtres. 

Eyeliner completo

  Maquillaje en el 2018, conoce las tendencias

Otra tendencia en maquillaje para el 2018, es el eyeliner completo y bien definido para el párpado de arriba y para el de abajo, un efecto potente y lleno de clase. Una tendencia que se une a otra: cat eye. Las miradas de impacto van a dar mucho de qué hablar en el 2018. Crea tu look beauty con una mirada cat eye en azul klein o rosa. Prueba con azul marino para resaltar tus pestañas y la base de las mismas. Penélope Cruz presume de mirada intensa y bien definida. Gtres. 

Sombras coloridas

Al más puro estilo Rihanna: azul, verde y tonos cálidos para las sombras de los ojos, difuminadas o brillantes, depende de si lo vas a lucir de día o de noche. No te olvides de llevar tu sombra de ojos a juego con unas pestañas XXL bien marcadas, espesas y gruesas.

Rostro minimalista

Si eres de las chicas naturales como Blanca Suarez a las que no le gusta el maquillaje en exceso, estás de suerte, porque los expertos aseguran que a las tendencias anteriores se les une una opuesta, maquillarte solo lo necesario para que parezca que no vas maquillada: tan solo una base de color tras un poco corrector y listo. Los labiales y los ojos definidos quedan a un lado para muchas chicas. ¿Te atreves?

Puedes leer más artículos similares a Las tendencias en maquillaje para el 2018, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: