Globos de Oro 2017: Copia el maquillaje rosado de Emma Stone

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Maquillaje rosado: natural y sofisticado

La actriz Emma Stone es una de las ganadoras y mejor vestidas de los Globos de Oro 2017, pero no sólo eso, su maquillaje es uno de los más sofisticados, y más favorecedores de la alfombra roja. No te pierdas la última tendencia de los tonos rosados y pasteles y copia el maquillaje de la guapa actriz, paso a paso.

Maquillaje rosado: natural y sofisticado

Emma Stone, maquillaje sofisticadoEmma Stone, maquillaje sofisticado

1. Rostro: En primer lugar, con el rostro bien limpio y seco, opta por cubrirlo con un 'primer' o prebase que minimizará los poros e imperfecciones para una piel más unificada y radiante. Después, aplica la base de maquillaje a pequeño toquecitos con una brocha. Recuerda que el maquillaje debe de ser de tu mismo tono de piel o uno superior, pero nunca más claro ni mucho más oscuro. Pon corrector sobre tus ojeras y con el mismo producto, ilumina los pómulos y la zona T de tu rostro.

2. Ojos: Comienza por aplicar una sombra en color crema sobre todo el párpado móvil, hasta llegar al hueso de la ceja. Utiliza una sombra el color rosa pastel muy claro sobre la cuenca del ojo, que servirá como color de transición en las tonalidades que llevará nuestro maquillaje de ojos. En la misma cuenca del ojo, aplica una sombra rosa más oscura y marca bien esta zona, llevando la sombra hasta el "rabillo" del ojo. Posteriormente difuminamos bien los tres colores con la ayuda de una brocha y pasamos a realizar la raya del 'eyeliner' y máscara de pestañas. Sobre la línea inferior de las pestañas, aplica un poco de sombra rosa y sobre el lagrimal un tono nacarado o plata para aportar un punto de luz en tu mirada.

3. Labios: Por último, utiliza también un 'primer' de labios para fijar el labial y aplica un pintalabios en tono rosa palo o pastel y combínalo con otro en tono beige o 'nude' para crear un efecto de volumen. Para terminar, pon un poco de gloss en el centro de tu boca y ¡lista para triunfar como Emma Stone!

Puedes leer más artículos similares a Globos de Oro 2017: Copia el maquillaje rosado de Emma Stone, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: