Ficha el maquillaje de ojos ahumados azul de Jessica Alba

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Cómo hacer unos ojos ahumados azules a lo Jessica Alba 

Jessica Alba acudió este domingo a la gala de los Premios Billboard Music Awards 2016 para entregar uno de los premios de la noche. La actriz apostó, para su paso por la red carpet de los Oscars de la música, por un vestido en negro con bordados florales, marcado por las transparencias y cuello alto de la firma Zuhair Murad. Unas botas mosqueteras de Stuart Weitzman y joyas Cartier completaban el outfit más gótico de la artista.

Para su look beauty, la empresaria recogió su melena en una coleta alta anudada, un peinado que iba muy en sintonía con el estilo de su look. En cuanto al make up, la intérprete de Los 4 fantásticos apostó por unos ojos ahumados en azul con el que se convirtió en el centro de todas las miradas, ¿quieres saber cómo hacértelo? Aquí te lo contamos.

Cómo hacer unos ojos ahumados azules a lo Jessica Alba 

1. En primer lugar, coge sombra negra y hazte una raya como si estuvieras aplicando un eyeliner a tu ojo. Una vez hecho eso, con una brocha comienza a esparcir y difuminar la sombra por el párpado móvil.

2. Después, coge una sombra azul eléctrica y con un pincel vuelve a dibujar una raya gruesa en tu ojo. A continuación, coge una brocha y aplícate la sombra azul por el resto del párpado móvil, según te vayas acercando a la parte exterior del ojo tendrás que ir afinando la sombra para acabar en pico como la actriz Jessica Alba

3. Coge un pincel duro y aplícate el mismo azul eléctrico por la parte inferior del ojo. Ten en cuenta que tendrás que aplicar un tono más oscuro en la parte exterior del ojo e ir aclarando a medida que te acercas al lagrimal, así conseguirás un efecto degradado que intensificará tu mirada.

4. Después, coge iluminador o una sombra blanca y póntela en la cuenca del ojo, y justo debajo de las cejas, así estarás dando profunidad y un toque de luz a tu mirada

5. Por último, aplícate máscara de pestañas efecto volumen y ponte la raya interna del ojo en negro, o apuesta por unas pestañas postizas. Deja que este maquillaje de ojos sea el protagonista de tu rostro y apuesta por tonos nude o brillos para tus labios.

 Así lució la actriz Jessica Alba en los Billboard 2016

Puedes leer más artículos similares a Ficha el maquillaje de ojos ahumados azul de Jessica Alba, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: