Copia el maquillaje brillante de Penélope Cruz al estilo italiano

Marta Marciel
En este artículo
  1. El make up más brillante de Penélope Cruz

Penélope Cruz es una de las mujeres más guapas del universo celebrity, y desde luego cuenta con una legión de estilistas y maquilladores que saben cómo potenciar su figura y resaltar sus rasgos en el caso de la belleza. Por eso, en este caso no sólo nos fijamos en su espectacular -y brillante- look, sino también en un maquillaje al estilo italiano que también sabe muy bien cómo deslumbrar. Así es el paso a paso. 

El make up más brillante de Penélope Cruz

+ Ojos. La mirada de la hermana de Mónica Cruz es penetrante, muy española, muy latina. No sólo sus ojazos marrones son potentes, sino también la manera de maquillarlos tiene mucho que decir. Unas buenas pestañas postizas que se 'rematan' con rímel negro y una sombra burdeos puede hacer de un look beauty anodino, el maquillaje definitivo. No olvides aportar con la yema de los dedos un poco de sombra dorada para crear el efecto mágido deseado. 

+ Mejillas. Colorete, polvos de sol e iluminador, por ese orden. Para conseguir el efecto dorado de los pómulos, es conveniente repasar la línea de colorete, rematar con polvos de moreno con una brocha mediana y posteriormente dibujar la bonita línea de luz con el iluminador, desde la comisura de los labios hasta la parte baja de los ojos. ¡Y a brillar!

+ Labios. ¿Hay un rasgo más representativo de Penélope Cruz que sus carnosos labios? Probablemente no. Por eso, la auténtica 'mamma italiana' le da protagonismo también a su labial en un make up como este. Penélope perfila sus labios con un nude muy natural para después rellenarlos con una barra muy similar y simplemente darle un toque de brillo con ayuda de gloss. 

 

#Repost @lancomeofficial ・・・ A candid moment with @penelopecruzoficial applying L'Absolu Rouge in Suspense 343 #labsolurouge #Lancome

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el13 de Feb de 2017 a la(s) 1:48 PST


Puedes leer más artículos similares a Copia el maquillaje brillante de Penélope Cruz al estilo italiano, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: