Cómo maquillar ojos azules en color negro a lo Carmen Electra

Marta Marciel
En este artículo
  1. Maquilla tus ojos azules en negro para potenciar su color 

Carmen Electra sigue derrochando sensualidad en cada una de sus apariciones públicas, desde que diera vida a la vigilante de la playa más sexy de la televisión. Años después de alcanzar la fama mundial, continúa apareciendo igual de radiante para demostrar que su belleza es eterna. En otras ocasiones nos hemos fijado en sus peinados, siempre sexys y desenfadados, pero son sus ojos azul intenso los que mejor quedan con trucos de maquillaje en negro. Así de fácil es potenciar su bonito color. 

Maquilla tus ojos azules en negro para potenciar su color 

+ Lápiz negro. Es el gran aliado para este make up en cuestión. Hay que repasar la zona del párpado móvil desde el lagrimal hasta el lado contrario para que se marque completamente la zona alta y también por dentro del ojo. Después, es necesario cubrir la parte más baja del globo ocular, y no pasa nada si nos pasamos, porque esto vamos a repasarlo más tarde con sombra. 

+ Sombra negra. Es el momento de empezar con la sombra de maquillaje en color negro para los ojos. No se trata de utilizarla en la forma del párpado móvil, sino en la parte más baja del ojo. Justo detrás del lápiz que hemos usado para enmarcar el ojo, deberemos aplicar sombra en color negro intenso con una brocha pequeña. También es recomendable apostar por ella en la parte contraria al lagrimal para extender aún más la mirada y que el azul brille por sí solo. 

+ Máscara de pestañas. Es imprescindible en cualquier look beauty que se precie. También podemos utilizar pestañas postizas si queremos un aire aún más felino, pero ni aun así podríamos olvidarnos del rímel. No olvides repasar todas y cada una de tus pestañas desde arriba hasta abajo y también por dentro. Esto reforzará la mirada de un modo oscuro, y es incluso más necesario que el propio lápiz con la sombra para que el azul se vea más vivo, fuerte y bonito. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo maquillar ojos azules en color negro a lo Carmen Electra, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: