Luce pestañas postizas como Eva Longoria, paso a paso

Tips de make up para unas pestañas perfectas

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Pestañas postizas: volumen y largura instantánea

Lucir unas pestañas de infarto, voluminosas y largas como las de las famosas, es posible gracias buen rizador y por su puesto, a la máscara de pestañas. Pero el verdadero truco para unas pestañas de cine es recurrir a las pestañas postizas.

Si tu también quieres conseguir el efecto mirada intensa que luce Eva Longoria en cada alfombra roja, no te pierdas este paso a paso.

Pestañas postizas: volumen y largura instantánea

1. Antes de nada, customiza tus pestañas. Mide su anchura contra tu párpado. Si ves que son más anchas, recórtalas. Haz lo mismo con la largura, si sientes que son excesivamente largas o poco cómodas, puedes recortarlas con una tijerita hasta donde desees.

2. Vamos con el pegamento. Aplica un línea delgada de este producto a lo largo de la banda de las pestañas con mucho cuidado y deja que se seque unos segundos antes de ponerlo sobre tus pestañas.

3. Coloca la banda de las pestañas postizas sobre tu párpado y deslízala hacia arriba y abajo , hasta posicionarlas lo más cerca posible de la línea natural de nacimiento de las pestañas y deja que se seque.

4. Asegúrate de que el pegamento se ha secado completamente y procede a maquillar tus ojos para disimular las pestañas. En primer lugar, aplica un delineador líquido negro a lo largo del párpado superior y ve rellenando los espacios que hayan quedado entre las pestañas postizas y las tuyas

5. Aplica máscara de pestañas de color negro sólo en tus pestañas, de manera que se mezclen las postizas con las naturales y no se note la diferencia entre ambas pestañas.

6. ¡Lista para deslumbrar!

Puedes leer más artículos similares a Luce pestañas postizas como Eva Longoria, paso a paso, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: