Luce cuerpazo en bikini con estos trucos exprés

5 trucos para presumir de vientre plano en bikini

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Presume de vientre plano en bikini con estos 5 trucos

Gigi Hadid presume de vientre plano en bikiniGigi Hadid presume de vientre plano en bikini. Instagram

¿Te ha pillado el verano y no has llegado a completar la 'operación bikini'? Tranquila, en Diario Femenino tenemos las claves para que luzcas un cuerpazo envidiable y un vientre plano de manera exprés con tan sólo 5 trucos. ¡Qué tiemble Gigi Hadid!

Presume de vientre plano en bikini con estos 5 trucos

+ La importancia de dormir. Al contrario de lo que creemos, un estudio de Northwestern Medicine revela que la gente que duerme más tiende a comer más calorías que los que duermen menos, así que... ¡a madrugar!

+ Alimentos a evitar. Durante estos meses de verano es preferible prescindir de los refrescos con gas, chicles o alimentos pesados, ya que lo único que hacen es entorpecer tu digestión mientras hinchan tu barriga.  

+ Alimentos recomendados. Después de una buena comida opta por tomar una infusión, alimentos diuréticos como los espárragos o un pequeño snack como el chocolate, que ayuda a la digestión y evita que tu estómago se vuelva pesado.  

+ Masticar más la comida. Un estudio de la universidad china de Harbin afirma que lo ideal es masticar cada porción de comida hasta 40 veces, ya que ayudamos a que el estómago trabaje menos, lo que ayuda a mantener un vientre más plano.

+ La postura es clave. Mantener la espalda recta contrarresta el “efecto michelin”, que entra en conflicto con el vientre plano, pero además ayuda a eliminar la hinchazón.

 

Puedes leer más artículos similares a Luce cuerpazo en bikini con estos trucos exprés, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: